Covid19 - Satelite

Covid19 - Satelite

Hola 

Me gustaría conocer que compensación se va a dar los que tenemos Movistar por satélite. Ya que solo se quitan canales y ahora tampoco hay deportes.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @skotis

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos debido al Covid19, se han llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el enlace.

 

Si eres cliente fusión puede activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional desde Mi Movistar para que te mantengas conectado las 24 horas del día.

 

Además del aumento en los datos mencionados anteriormente. Se ha aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:


•Fusión Selección y superiores: han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

 

•Fusión Base y Fusión Series: mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV).

 

•Fusión 0: tendrán acceso temporalmente al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.

 

• Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus:mejoramos estos productos incorporando Disney+ a estas modalidades desde el 24/03 sin coste adicional.

 

•Movistar+ Lite: a su oferta se incorporan los siguientes canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y los canales TCM y Hollywood. Puedes hacerlo en movistar.es/lite

 

•Familiar y Familiar Series (clientes de satélite): disfrutarán temporalmente de canales de cine y series, del catálogo de contenidos Premium bajo demanda y de programas deportivos.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
231 Visitas

Hola

 

Creo que todo lo que ofrecen no me aplica

 

No tengo fusion, solo movistar satelite. 

 

Tengo contrato premium extra con cine, series, futbol y tv. Pago cerca de 140 y cada día menos servicios.. Menos canales y ahora ni deportes.

 

Por eso mi pregunta, que compensación tenemos los que tenemos este tipo de contrato???

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
223 Visitas

Hola @skotis

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
196 Visitas

Hola @skotis

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
181 Visitas

Hola @skotis

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
160 Visitas

Hola @skotis

 

 

Tras recibir tus datos nos ponemos con tu consulta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
134 Visitas

Hola @skotis

 

En relación a tu consulta te informamos que actualmente no se realiza ninguna compensación a los clientes con el servicio de televisión por satélite.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
119 Visitas