Crear cuenta DAZN para ver LaLiga desde la web DAZN

Aryan
Yo probé el VDSL
Crear cuenta DAZN para ver LaLiga desde la web DAZN

Ayer contraté el paquete Todo el Futbol en miMovistar, que incluye LaLiga.

Tengo que decir que no tengo el Desco UHD sino el antiguo ARRIS analógico.

Inmediatamente me aparecieron los canales 52 (M+ LaLiga HD), 53 (DAZN LaLiga HD), 55 (M+ LaLiga2), 56 (M+ La L. Campeones), 57 (M+ La L. Campeones 2), 58 (M+ La L. Campeones 3),

A través del Desco podré en la TV tanto los partidos de LaLiga que emita DAZN como los correspondientes a M+.

Creo que además tengo la opción de ver los partidos de LaLiga correspondientes a DAZN a través  de su app DANZ en un dispositivo móvil o en un PC desde la web de DAZN.

Para ello necesito crearme mi  cuenta de DAZN.

Intento hacerlo con el móvil desde la app MiMovistar .

Screenshot_20220805-103841_Mi Movistar.jpgScreenshot_20220805-103829_Mi Movistar.jpgScreenshot_20220805-103816_Mi Movistar.jpg

y me dice que no tengo incluidos los contenidos de DAZN y por tanto no me puedo crear la cuenta.

Ayer hablé con el 1004 y no conseguí nada. ¡Que lo tendría que mirar un técnico, y bla, bla, bla!

Si tengo  Todo el Futbol en miMovistar, tengo LaLiga. ¿Entonces por qué me dice que no tengo incluidos contenidos de DAZN?

¿Podrían aclararme esto? ¿Voy a poder ver los partidos de LaLiga de DAZN en una tablet desde la app DAZN?

Me imagino que para comprobar todo esto necesitareis mis datos. En ese caso me los pedís por mensaje privado.

 

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Aryan 

Estamos todos los usuarios afectados por esa misma incidencia.

 

En este hilo por lo menos los comerciales han tomado nota de la misma y están tratando de dar  solución a la incidencia, porque en otros hilos están aportando soluciones disparatadas , y que no tienen nada que ver  con la resolución de esta incidencia en concreto.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Dazn-la-Liga-en-dispositivos/td-p/479...

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Aryan
Yo probé el VDSL

Gracias joselgr03 por tu comentario.

No se si habrán sido los comerciales pero al cabo de un rato de recibir tu comunicación me he pasado por la app miMovistar del movil y he visto que el problema estaba resuelto.Screenshot_Mi Movistar.jpg

He entrado en DAZN tal como indica el mensaje (previamente me había bajado en el móvil la app DAZN), me he creado un usuario y una contraseña y listo.

A partir de crearme el usuario he accedido a la web DAZN desde un PC y he podido iniciar sesión sin problemas, igualmente desde la app DAZN en una tablet android y en el móvil. 

 

Mensaje 3 de 6
406 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Aryan   ¡ Lo celebro!

 

Me da que están subsanando la incidencia de forma progresiva de ahí que unos puedan y otros no  hasta pasado un tiempo

 

Un cordial saludo

Mensaje 4 de 6
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aryan

 

Nos complace saber que tu incidencia ha quedado solucionada.

 

Respecto a @joselgr03, ¿Has probado a tramitar la activación del servicio Dazn a través de nuestra web movistar.es?, podéis seguir el siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/dazn/.

 

La activación por nuestra APP estará disponible próximamente. 

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días.

 

Al tener @Aryan su caso solucionado y constarnos que @joselgr03 también solucionó (comunicó en este otro hilo que citó en su post del día 5), procedemos al cierre de hilo.

 

Quedamos  a vuestra disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas