Ayer contraté el paquete Todo el Futbol en miMovistar, que incluye LaLiga.
Tengo que decir que no tengo el Desco UHD sino el antiguo ARRIS analógico.
Inmediatamente me aparecieron los canales 52 (M+ LaLiga HD), 53 (DAZN LaLiga HD), 55 (M+ LaLiga2), 56 (M+ La L. Campeones), 57 (M+ La L. Campeones 2), 58 (M+ La L. Campeones 3),
A través del Desco podré en la TV tanto los partidos de LaLiga que emita DAZN como los correspondientes a M+.
Creo que además tengo la opción de ver los partidos de LaLiga correspondientes a DAZN a través de su app DANZ en un dispositivo móvil o en un PC desde la web de DAZN.
Para ello necesito crearme mi cuenta de DAZN.
Intento hacerlo con el móvil desde la app MiMovistar .
y me dice que no tengo incluidos los contenidos de DAZN y por tanto no me puedo crear la cuenta.
Ayer hablé con el 1004 y no conseguí nada. ¡Que lo tendría que mirar un técnico, y bla, bla, bla!
Si tengo Todo el Futbol en miMovistar, tengo LaLiga. ¿Entonces por qué me dice que no tengo incluidos contenidos de DAZN?
¿Podrían aclararme esto? ¿Voy a poder ver los partidos de LaLiga de DAZN en una tablet desde la app DAZN?
Me imagino que para comprobar todo esto necesitareis mis datos. En ese caso me los pedís por mensaje privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-08-2022 14:19
Editado 05-08-2022 14:19
Estamos todos los usuarios afectados por esa misma incidencia.
En este hilo por lo menos los comerciales han tomado nota de la misma y están tratando de dar solución a la incidencia, porque en otros hilos están aportando soluciones disparatadas , y que no tienen nada que ver con la resolución de esta incidencia en concreto.
Un saludo
Gracias joselgr03 por tu comentario.
No se si habrán sido los comerciales pero al cabo de un rato de recibir tu comunicación me he pasado por la app miMovistar del movil y he visto que el problema estaba resuelto.
He entrado en DAZN tal como indica el mensaje (previamente me había bajado en el móvil la app DAZN), me he creado un usuario y una contraseña y listo.
A partir de crearme el usuario he accedido a la web DAZN desde un PC y he podido iniciar sesión sin problemas, igualmente desde la app DAZN en una tablet android y en el móvil.
Hola @Aryan
Nos complace saber que tu incidencia ha quedado solucionada.
Respecto a @joselgr03, ¿Has probado a tramitar la activación del servicio Dazn a través de nuestra web movistar.es?, podéis seguir el siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/dazn/.
La activación por nuestra APP estará disponible próximamente.
Un saludo
Pepi
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Hola, buenos días.
Al tener @Aryan su caso solucionado y constarnos que @joselgr03 también solucionó (comunicó en este otro hilo que citó en su post del día 5), procedemos al cierre de hilo.
Quedamos a vuestra disposición.
Un saludo
Cristina
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