Crear cuenta correo tef.net

Habacuc
Yo probé el VDSL
Crear cuenta correo tef.net

Necesito activaar una cuenta de correo asociada a la línea Fibra Negocios 100 y aunque he obtenido los datos de la cuenta principal correctamente del numero 900 502010,  no pude activarla.

Al parecer según leo por aqui, desde abril 2013 Movistar ha decidido no dejar crear cuentas nuevas.

Las condiciones de la línea que he contratado sí  incluye este servicio por lo que esa decisión no debería afectarme.

 

Si un moderador puede ayudarme, antes de tener que iniciar un proceso de reclamación?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
683 Visitas
8 RESPUESTAS 8
INACHO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Mientras recibes la contestación de un técnico del foro, creo....., que entrando vía web en "tu Movistar", puedes activarla.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
635 Visitas
Habacuc
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no;  ése es precisamente el problema. Que donde normalmente se activan las cuentas de correo, ya no se puede hacerlo.

Mensaje 3 de 9
630 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Te mando un link, para que lo rellenes con tus datos y la incidencia que tienes ellos se ponen en contacto contigo para resolvértelo.

 

 http://www.movistar.es/contactanos

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
623 Visitas
Habacuc
Yo probé el VDSL

Gracias.

Lo acabo de hacer como indica.

Quedo a la espera de recibir pues una respuesta antes de cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 9
608 Visitas
Habacuc
Yo probé el VDSL

Pues, de momento, un acuse automatico pero ninguna reacción de Movistar

😞

 

Mensaje 6 de 9
586 Visitas
Habacuc
Yo probé el VDSL

Por fin he recibido respuesta de Movistar atencion cliente.

Me proponen cambiar de plataforma residencial a plataforma empresa, para que sí pueda crear una primera cuenta de correo tef.net.

Alguien puede explicarme que diferencias hay entre una y otra plataforma??

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 9
554 Visitas
Habacuc
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 8 de 9
497 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hol @Habacuc

 

Pues esa consulta sería más adecuado que la realizases en el foro "Ayuda Técnica Movistar de Banda Ancha", seguro que los moderadores de ese foro te pueden ayudar y aclarar tus dudas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
485 Visitas