Cto saturada

Comte
Yo probé el VDSL
Cto saturada
Buenos días.

Hemos realizado un alta nueva con Fusión con una línea adicional y teñevisión. Durante el proceso de la instalación de la fibra, el técnico nos comentó que los bornes estaban saturados, únicamente disponíamos en esa terminal de éstos y que por tanto había que hacer una ampliación de la misma (no había posibilidad de conectarlo en otra más lejana). Por motivos de trabajo, dimos el alta con una instalación con ADSL, el cual no pasa de los 4 MB de descarga y unos 0.8 de subida. Por nuestra ocupación optamos por la fibra de 100MB para trabajar desde casa pensando en probarla e inclusive si iba bien ampliarla a 600MB. Trabajamos con archivos pesados en la nube prácticamente a diario y como comprenderán con lo que nos han preinstalado no podemos hacer nada. Entiendo que a nivel comercial les pueda aparecer la opción de "tener disponibilidad de fibra" pues soy conocedor del tema, no obstante y mediante este escrito les pido que la instalación de la fibra se haga los más rápido posible, pues dependemos de la misma. Desde atención al cliente no se implican en dar un margen de tiempo, como mucho dicen un mes, quince días o mucho más. Hemos confiado en Movistar precisamente por la seriedad y eficacia, por tanto y una vez más espero puedan darnos este servicio con la mayor rapidez
Mensaje 1 de 1
261 Visitas
0 RESPUESTAS 0