Cto sin habilitar

Carricarri
Más integrado que la RDSI
Cto sin habilitar

 

Hola buenas tardes 

Soy propietario de un piso en una comunidad y llevamos tiempo varios de los vecinos intentando contratar fibra con diferentes compañías y todas nos dicen lo mismo que a la cto llega muy bien la señal pero al no estar habilitada no podemos instalarla en los domicilios rechazándonos los contratos haber si me podéis ayudar el n de cto es 0-356753

gracias

Mensaje 1 de 11
461 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carricarri

 

Las compañías a las que estas solicitando el alta de fibra son las que tienen que resolver la incidencia para la instalación de fibra, desde movistar no podemos actuar con pedidos de otras operadoras.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
420 Visitas
Carricarri
Más integrado que la RDSI

Hola pilar 

gracias por tu respuesta pero uno de los primeros vecinos que lo solicitaron tiene contratado con Movistar y tampoco pueden conectarle ya pusieron incidencia los técnicos y el vecino pero sigue igual

Mensaje 3 de 11
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carricarri,

 

Podemos comprobar el estado de despliegue de fibra óptica de forma particular.

 

Envíanos en un mensaje privado tu dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) , DNI del titular de ese domicilio y un teléfono de contacto para poder revisarlo e intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carricarri

 

Necesitamos tus datos para poder realizar la consulta al departamento de despliegue.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carricarri

 

Gracias por enviarnos tus datos. He realizado una consulta al departamento de despliegue, en cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
380 Visitas
Carricarri
Más integrado que la RDSI

buenos días leo

todavia no sabemos nada ?

ayer me llamaron del 1002 con una encuesta pero todavía no está solucionado el problema 

Mensaje 7 de 11
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carricarri

 

Aun no tenemos respuesta, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carricarri 

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la consulta que hemos realizado al departamento de Despliegue con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  está aún pendiente. En cuanto nos respondan te mando un privado con la información. 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
339 Visitas
Carricarri
Más integrado que la RDSI

Gracias Antonio el asunto ya está solucionado

Mensaje 10 de 11
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carricarri

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
328 Visitas