Cuánto tarda en venir el técnico

AdriTorgo42
Mi vida cambió con el ADSL
Cuánto tarda en venir el técnico
Buenas tardes,

Pues eso, básicamente si hay una fecha aproximada de días que tardan en llamar el técnico para venir a instalar la fibra (que por cierto la casa ya tiene la instalación hecha del anterior inquilino que tenían fibra con vosotros también)
Llevo con hoy 9 días ya desde la solicitud

Muchas gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
6.923 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AdriTorgo42
Mi vida cambió con el ADSL
????
Mensaje 2 de 10
6.881 Visitas
gelsomino
Yo probé el VDSL

yo he esperado un mes o mas, sin tener respuestas y metiendo quejas y toda clase de mensajes.

 nunca nadie me dijo que pasaba, solo que pondrían una incidencia, muchas veces.

cuando por fin vino el técnico de la empresa externa a instalar me dijo el porque:

están de huelga desde hace meses, le han bajado el sueldo a todos y nadie se entera del tema, a parte de que no les pasan el material necesario para trabajar.

eso en barcelona ciudad, no se donde vives tu, pero olvídate que te digan lo que pasa.

eso regalement es insoportable, quedarte en el vacío sin saber nada....y vete a saber si es eso u otra cosa, pero eso está y no te lo dicen.

yo llegué a mi ultimo día de paciencia, me habría pasado a vodafone si esperaba 2 dias mas. 

meter queja por aquí fue lo ultimo, en dos días hubo resolución, pero vete a saber por cual razón.

Mensaje 3 de 10
6.876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriTorgo42

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
6.858 Visitas
AdriTorgo42
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado, Arancha
Un saludo
Mensaje 5 de 10
6.854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriTorgo42

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos el pedido y te informamos.

 

Sobre tu consulta de baja de línea te cobrarán los días hasta que la baja es efectiva.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
6.841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriTorgo42,

 

He consultado la base de datos y hay 2 pedidos en proceso para dar de alta 2 líneas en el mismo domicilio. Es correcto?

 

En uno de los pedidos se indica que te van a enviar el dispositivo al domicilio para hacer la autoinstalación y el otro hay una cita concertada para el día 28 de este mes. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
6.835 Visitas
AdriTorgo42
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
No, no es correcto, únicamente hay un pedido de 100 de fibra óptica para que venga el técnico el día 28.
Si es cierto, que nos dijeron que nos iban a enviar la autoinstalacion pero más tarde nos llamaron para decirnos que finalmente iba a venir el técnico, así que dos pedidos no queremos, es un fallo vuestro.
ÚNICAMENTE QUEREMOS QUE VENGA EL TÉCNICO EL DIA 28, qué ya llevamos más de 15 días esperando y solo hacéis que darme trabas, errores y duplicidad en el pedido. Por favor solucionadlo.
Un saludo, gracias
Mensaje 8 de 10
6.833 Visitas
AdriTorgo42
Mi vida cambió con el ADSL
He llamado al 1002 y me han comentado que el problema ya está solucionado en principio (había 2 pedidos porque se equivocaron al tramitar el primero el día 9 porque pusieron ADSL, pero ese ya está en solicitud de cancelación porque está mal tramitado, y el que vale es el del día 12 de fibra óptica de 100 que viene el viernes 28 a instalarlo), así que espero al día 28 para que venga el técnico a instalar la fibra
Mensaje 9 de 10
6.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriTorgo42

 

Perfecto. ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
6.795 Visitas