¿Cuánto tardan en dar de baja línea fija e internet?

portega1
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tardan en dar de baja línea fija e internet?
Tengo varios contratos con Movistar. El día 27 de diciembre solicité la baja de una de las líneas a través del 1004.
Al día siguiente recibo un número de gestión y me indican que la baja tarda 15 días y se hará efectiva el día 11 de enero y que además puedo devolver los aparatos, cosa que hago.
Ha pasado el 11 y aún sigo de alta, pagando por un servicio que no utilizo. He llamado un par de veces al 1004 y solo me dicen que toman nota. Mi pregunta es esa ¿Cuál es el tiempo legal para dar la baja?
Quiero saberlo antes de poner la reclamación correspondiente.
Curioso el tratamiento que se me da, cuando aún conservo dos contratos más con Movistar, uno de fusión con tv premiun y otro de línea fija más internet fibra.
Mensaje 1 de 5
6.040 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portega1

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número en cuestión) para poder comprobar el estado de la baja e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.023 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya he enviado los datos.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
6.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portega1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.014 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL
Solucionado.
Gracias
Mensaje 5 de 5
5.972 Visitas