Cuál es la Mejor Opción ?

oleonet
Yo probé el VDSL
Cuál es la Mejor Opción ?

Hola !

 

Vivo en un pequeño pueblo de Extremadura, donde la fibra óptica no está, ni se la espera.

Por favor, me gustaría saber cuál es la mejor opción de Fusión en mi caso, no quiero TV, sólo ADSL, fijo y móvil.

Actualmente tengo una Fusión que me cuesta unos 75 Euros al mes.

 
 
 
Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
oleonet
Yo probé el VDSL

Hola!

No sé si este es el canal adecuado para plantear mi consulta. En cualquier caso, ahí va:

Soy cliente de movistar. Tengo contratada un tipo de fusión por el que pago 75 Euros al mes.

La velocidad de mi línea ADSL es de unos 10 MB.

No quiero tener TV.

Me gustaría conocer la velocidad máxima que puedo contratar y cuál  es la opcion de fusión más aconsejable para mi, sabiendo que no tengo, ni voy a tener en mucho tiempo, acceso a la fibra óptica.

 

 

 
 
Mensaje 2 de 3
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oleonet!

Si no quieres tener televisión y, de momento, no hay la opción de fibra, dispones de la tarifa fusión contigo:

- Cuota 47 euros/mes

- En el fijo, incluye llamadas nacionales a fijo.
- Internet ADSL
- En el móvil dispones de 200 minutos y 1GB de datos. Al consumir la franquicia contratada, se mantiene la máxima velocidad de navegación durante un máximo de 500 MB adicionales a un coste de 1,5 céntimos/MB (coste máximo 7.5 euros). Al consumir los 500 MB adicionales, se reduce la velocidad.

En este enlace tienes las condiciones legales de las modalidades actuales de fusión

Saludos

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas