¿Cuáles son las nuevas condiciones de Smart Wifi a partir del 1/09?

mmugica
Yo probé el VDSL
¿Cuáles son las nuevas condiciones de Smart Wifi a partir del 1/09?

Buenas tardes,

He recibido el siguiente SMS:

"Info: a partir del 1/09 se actualizarán las condiciones del servicio Smart WiFi para incluir una nueva funcionalidad de cobertura de red. Puedes acceder a la versión actualizada de las condiciones en https://www.movistar.es/contratos"

He accedido a la Web citada y aparece tal cantidad de contratos que me resulta imposible localizar cuáles son esas nuevas funcionalidades y condiciones del servicio.

He llamado al 1004 y después de !!! 24min. 30 seg. de espera !!!, he colgado sin obtener respuesta.

Ante la falta de un canal directo y efectivo para obtener respuesta, me dirijo a esta Comunidad por si alguien pudiera contestarme cuáles son dichas nuevas funcionalidades y condiciones del servicio.

Y también pregunto: ¿existe algún apartado donde de manera sencilla (no lenguaje jurídico) se informe de estas modificaciones?

Y finalmente, dada la inoperancia real del 1004, ¿existe algún otro teléfono en el que atiendan este tipo de dudas?

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 9
1.270 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Xabilo
Yo probé el VDSL

Existen otros dos hilos abiertos aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-Movistar-Plus/Smart-Wifi/m-p/4788513

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/SMS-se-actualizan-condiciones-del-servicio-S...

Me sumo a la recepción del mismo sms. Imposible localizar las condiciones, ¿por error o por mantener al cliente en la ignorancia? Y por otra parte, la nueva funcionalidad de cobertura de red, ¿implicaría una actualización técnica o va aparejada con la correspondiente subida del precio? A ver cuánto tardan en explicárnoslo por aquí...

Lamentablemente no existe otro teléfono al cual dirigirse. La presente Comunidad Movistar es precisamente la alternativa a la inoperancia decimonónica del 1004. Aguardemos a ver qué nos dicen en este hilo o en el otro. Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.180 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Xabilo @mmugica A mi también me ha llegado el SMS, desconozco por completo cuál es el cambio/novedad.

Mensaje 3 de 9
1.097 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmugica y a tod@s

Trasladamos la consulta y os informamos lo antes posible.

Un saludo
Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
969 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 9
940 Visitas

Hola a todos

Estamos a la espera de respuesta por parte del área encargada para que nos amplíen la información; en cuanto la tengamos, os informamos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
890 Visitas

Hola a todos:

Nos comunica el área encargada que la funcionalidad que está prevista desplegarse el 1 de septiembre es el Mapa de cobertura WiFi, la cual permitirá al cliente mapear la cobertura de señal en su hogar y guardar las mediciones en las diferentes habitaciones y ubicaciones de la casa, complementando el resto de funcionalidades existentes. 

Esta funcionalidad solo estará disponible como app móvil. 

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
800 Visitas
mmugica
Yo probé el VDSL

Hola,

He recibido con fecha 05/08/2022 16:43 un e-mail en relación a este hilo desde el que les escribo (https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cuáles-son-las-nuevas-condiciones-de-Smart-W...) en el que preguntan si las respuestas recibidas, "¿Le ha resuelto el problema?" 

Ante la recepción de esa pregunta, he revisado mi pregunta inicial y otros hilos:

Según informa @Comercial.Global_movistar, (quien por su identificación supongo pertenece a la corporación Movistar), las nuevas funcionalidades anunciadas y condiciones del servicio se refieren al "Mapa de cobertura WiFi, la cual permitirá al cliente mapear la cobertura de señal en su hogar y guardar las mediciones en las diferentes habitaciones y ubicaciones de la casa, complementando el resto de funcionalidades existentes." y "que está prevista desplegarse el 1 de septiembre". Gracias.

Gracias también a @map_20  por aportar las Condiciones particulares Smart WiFi donde se  estipulan.

Ante todo, reitero las gracias a los que de una u otra manera se han interesado por aportar información. Pero a la pregunta que realizan en su correo, les respondo que NO me han resuelto el problema, al menos en su totalidad. Y esto es así por lo siguiente:

En lo relacionado con mi pregunta de cabecera sobre "¿Cuáles son las nuevas condiciones de Smart Wifi a partir del 1/09?" me doy por enterado extraoficialmente a través de esta ComunidadPero es necesario que Movistar envíe un nuevo SMS aclarando este asunto y confirmándolo en todos sus aspectos; esto es, por el mismo medio que provocó las dudas y la desinformación. La Comunidad está bien, pero es preciso que la respuesta se dé por un canal más oficial.

Y respecto a mis dos otras preguntas de:

• ¿existe algún apartado donde de manera sencilla (no lenguaje jurídico) se informe de estas modificaciones? No he visto un apartado donde se detallen las modificaciones, sólo las modificaciones, para que así el cliente no tenga que bucear en las versiones de los contratos y encontrar en qué han variado.
  • Y finalmente, dada la inoperancia real del 1004, ¿existe algún otro teléfono en el que atiendan este tipo de dudas? Ante esta pregunta no se responde por parte de Movistar. Sí ha comentado @Xabilo que "Lamentablemente no existe otro teléfono al cual dirigirse. La presente Comunidad Movistar es precisamente la alternativa a la inoperancia decimonónica del 1004. Aguardemos a ver qué nos dicen en este hilo o en el otro" pero no hay respuesta corporativa, oficial.

A los representantes de Movistar les digo que esta Comunidad está bien como una extensión participativa, no oficial, que les puede proporcionar a ustedes de forma adicional un canal de recepción de las dudas y sentir de sus clientes. En ningún caso podrá suplir un Servicio de Atención al Cliente que por lo que he podido comprobar personalmente, o no funciona de manera suficientemente efectiva, o simplemente no existe. O yo lo desconozco. Y se lo vuelvo a reclamar.

Mensaje 8 de 9
670 Visitas

Hola @mmugica

Con respecto tu primera consulta solo podemos reiterarnos en la respuesta facilitada el post anterior.

Por otro lado, sentimos informarte no tenemos otro teléfono de atención al cliente que no sea el 1004.

Lamentamos que no estés conforme con el servicio recibido desde atención al cliente.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
643 Visitas