Cuándo acabará trámite de alta?

Tonibak
Yo probé el VDSL
Cuándo acabará trámite de alta?

Hola,

 

A ver si podéis ayudarme. Formalicé mi pedido el 25/04/2012, me hicieron la portabilidad el 10/05/2012, fecha desde la que estoy disfrutando el servicio ADSL. Cuando vino el técnico (dia 9) me comentó que en unos 7 o 10 días recibiría carta de movistar con mis claves, etc. para el acceso al resto de servicios contratados. Hoy es día 30/05 y aún no he recibido nada. Además entro en la página de seguimiento de pedidos y aún aparece "pendiente" , y ya ha pasado más de un mes desde la contratación. Si intento entrar con mi número de telefono y NIF me dice "que no existo". Algún moderador me podría ayudar con las claves y nombre de usuario para de esa manera poder acceder a todos mis servicios?. Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Para obtener las claves de activación de los servicios del ADSL puedes llamar, desde el número fijo donde está instalado, al 900 50 20 10

Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tonibak,

 

 

 

Para poder mirar, que está pasando con la petición necesito que me facilites el DNI y el número de teléfono que has portado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
263 Visitas