Buenos días
Tengo fibra 100/10 sólo con teléfono fijo (no Fusión). Me enviaron una carta, creo recordar en mayo o junio, que decía que a partir del 5 de julio subían un poco más la tarifa sí o sí, no era opcional, (unos 3 euros aproximadamente) pero que a cambio desaparecía el producto 100/10 y me darían 100/100. Pues a día de hoy sigo con los 100/10.
¿Es normal este retraso o hay algún problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
@user_adsl ha escrito:Buenos días
Tengo fibra 100/10 sólo con teléfono fijo (no Fusión). Me enviaron una carta, creo recordar en mayo o junio, que decía que a partir del 5 de julio subían un poco más la tarifa sí o sí, no era opcional, (unos 3 euros aproximadamente) pero que a cambio desaparecía el producto 100/10 y me darían 100/100. Pues a día de hoy sigo con los 100/10.
¿Es normal este retraso o hay algún problema?
En mi caso la fibra sola no tenía coste adicional y la simetría se activaba de forma gratuita
@user_adsl ha escrito:
Buenos días
Tengo fibra 100/10 sólo con teléfono fijo (no Fusión). Me enviaron una carta, creo recordar en mayo o junio, que decía que a partir del 5 de julio subían un poco más la tarifa sí o sí, no era opcional, (unos 3 euros aproximadamente) pero que a cambio desaparecía el producto 100/10 y me darían 100/100. Pues a día de hoy sigo con los 100/10.
¿Es normal este retraso o hay algún problema?
Buenas noches, @user_adsl
Efectivamente, desde el 5 de julio, los contratos Fibra Óptica Movistar (Independientes de las Modalidades Fusión. Es decir, Línea Fija y conexión a Internet) han pasado a tener simetría en la conexión y mismo precio tarifa.
Por ejemplo
Esas modificaciones tendrían que haberse realizado de forma automática. Como con tu contrato no ha sido así aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Comerciales Movistar.
Ellos, después de solicitar (por mensaje privado) tus datos como Cliente podrán comprobar donde está esa incidencia y gestionar la simetría de esa conexión por Fibra Óptica.
Un Saludo 🙂
OK, gracias por la información @miroctum y @pacofreire
Hola @user_adsl
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @user_adsl
Hemos procedido a solicitar la activación de la Simetría en tu línea.
Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @user_adsl,
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram