¿Cuándo activan la simetría?

user_adsl
Yo probé el VDSL
¿Cuándo activan la simetría?

Buenos días

 

Tengo fibra 100/10 sólo con teléfono fijo (no Fusión). Me enviaron una carta, creo recordar en mayo o junio, que decía que a partir del 5 de julio subían un poco más la tarifa sí o sí, no era opcional, (unos 3 euros aproximadamente) pero que a cambio desaparecía el producto 100/10 y me darían 100/100. Pues a día de hoy sigo con los 100/10.

 

¿Es normal este retraso o hay algún problema?

 

Mensaje 1 de 11
1.575 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miroctum
Yo probé el VDSL

@user_adsl  ha escrito:

Buenos días

 

Tengo fibra 100/10 sólo con teléfono fijo (no Fusión). Me enviaron una carta, creo recordar en mayo o junio, que decía que a partir del 5 de julio subían un poco más la tarifa sí o sí, no era opcional, (unos 3 euros aproximadamente) pero que a cambio desaparecía el producto 100/10 y me darían 100/100. Pues a día de hoy sigo con los 100/10.

 

¿Es normal este retraso o hay algún problema?

 


En mi caso la fibra sola no tenía coste adicional y la simetría se activaba de forma gratuita

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 11
1.567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@user_adsl  ha escrito:

Buenos días

 

Tengo fibra 100/10 sólo con teléfono fijo (no Fusión). Me enviaron una carta, creo recordar en mayo o junio, que decía que a partir del 5 de julio subían un poco más la tarifa sí o sí, no era opcional, (unos 3 euros aproximadamente) pero que a cambio desaparecía el producto 100/10 y me darían 100/100. Pues a día de hoy sigo con los 100/10.

 

¿Es normal este retraso o hay algún problema?

 


Buenas noches, @user_adsl 

 

Efectivamente, desde el 5 de julio, los contratos Fibra Óptica Movistar  (Independientes de las Modalidades Fusión. Es decir, Línea Fija y conexión a Internet) han pasado a tener simetría en la conexión y mismo precio tarifa.

 

Por ejemplo

 

  • Velocidad real en Fibra Óptica simétrica (misma velocidad de subida y bajada) a 100Mb.

 

  • Velocidad real en Fibra Óptica simétrica (misma velocidad de subida y bajada) a 600Mb.

 

Esas modificaciones tendrían que haberse realizado de forma automática. Como con tu contrato no ha sido así aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Comerciales Movistar.

 

Ellos, después de solicitar (por mensaje privado) tus datos como Cliente podrán comprobar donde está esa incidencia y gestionar la simetría de esa conexión por Fibra Óptica.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 11
1.553 Visitas
user_adsl
Yo probé el VDSL

OK, gracias por la información @miroctum  y @pacofreire 

Mensaje 4 de 11
1.545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @user_adsl

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.527 Visitas
user_adsl
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de enviar el mensaje privado.

 

Mensaje 6 de 11
1.521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.512 Visitas
user_adsl
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 8 de 11
1.470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @user_adsl

 

Hemos procedido a solicitar la activación de la Simetría en tu línea. 

 

Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.436 Visitas
user_adsl
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya está activada. Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 11
1.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @user_adsl,

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.407 Visitas