Cuánto pagaré a partir de enero 2018

MaciejMazur
Más integrado que la RDSI
Cuánto pagaré a partir de enero 2018

Buenos días:

 

Me ha llegado una carta comunicando que a partir del 5 de enero de 2018 el precio de Movistar Fibra pasa a ser de 40 euros/mes. Quisiera saber exactamente cuánto voy a pagar en total (incluyendo cuota de línea, ¿descuento?, etc.).

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
981 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenid@ a la comunidad @MaciejMazur!

 

La cuota de línea es de 14.38€ + impuestos. Mándanos un privado con el NIF del titular y fijo para ver todo lo que tienes contratado e informarte.

 

Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@MaciejMazur lo comprobamos y te decimos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaciejMazur

 

Hemos estado consultando el importe de la próxima factura que te emitimos el 25/12/2017 y es de 55,40€. Puedes acceder a tu área de cliente en mi Movistar y consultar el detalle de tu facturas.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
879 Visitas
marcverney
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también he recibido el mismo correo, sin embargo tengo un Fusión #0 de 45 eur/mes ( contratado hace menos de un mes). No entiendo el correo. Supongo que no me van a bajar la cuota a 40 eur así que ¿es un error? ¿Cómo me va a afectar está subida de precios)
Mensaje 5 de 8
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcverney

 

Cómo ves hemos separado tu post del hilo principal para poder atenderte  de forma personalizada. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcverney

Ya te hemos tramitado el cambio de las lineas móviles de tu fusión #0 como nos indicabas. Te hemos enviado un privado con el numero de pedido generado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
707 Visitas
marcverney
Mi vida cambió con el ADSL
Nada más, está todo perfecto, muchas gracias @Comercial-movistar !
Mensaje 8 de 8
652 Visitas