Cuánto se suelen tardar en venir a hacer la instalación de internet?

Garkus
Más integrado que la RDSI
Cuánto se suelen tardar en venir a hacer la instalación de internet?
Muy buenas,
Me inscribí a la oferta de fibra que tenéis en vuestra página web el viernes de la semana pasada, y me gustaría saber cómo cuánto se suele tardar en que te llamen para acordar la fecha de la instalación de internet.

Veréis, estuve con vosotros hace como un mes, pero decidí pasarme a una low cost (Lowi) por temas de precio, pero por una incidencia de ellos no tengo Internet hace dos semanas, y no supieron solucionarlo. Por eso he decidido volver con Movistar, y la verdad es que llevo ya casi un mes sin internet.

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 9
470 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Garkus

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
428 Visitas
Garkus
Más integrado que la RDSI
El número del fijo no lo tengo, ya que vengo de lowi, que no lo instalan. Cuando hice el pedido por vuestra página web, solicité uno nuevo.
Ahora os mando los datos del titular por privado
Mensaje 3 de 9
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Garkus

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garkus,

 

Hemos comprobado que el dia 12/11 se realizó el alta de la linea.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
401 Visitas
Garkus
Más integrado que la RDSI

Ya esta todo perfecto. Muchas gracias por la atención.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garkus

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
389 Visitas
Garkus
Más integrado que la RDSI
Nada más, muchísimas gracias. Ya está la fibra rulando bien.
Un saludo
Mensaje 8 de 9
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Garkus


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 

 Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
379 Visitas