Cuánto se tarda en activar " tv para todos" teniendo tv mini?

Valentinsb
Mi vida cambió con el ADSL
Cuánto se tarda en activar " tv para todos" teniendo tv mini?

Hola. Soy usuario de Movistar fibra máxima (100mb y tv mini). La semana pasada llamé al 1004 para cambiar la TV Mini por la TV "para todos" (valen prácticamente lo mismo 72€). Grabaron mi solicitud pero no me dijeron cuando se haría el cambio, ni si recibiría alguna comunicación al respecto.

A día de hoy no se nada del tema, y en mi perfil sigue aparenciendo la tv mini.

¿Sabéis cuanto suelen tardar en hacer ese cambio?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.194 Visitas
10 RESPUESTAS 10
caaa81
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy en el mismo caso. 

Llamé el Viernes 16 y no tengo ni idea cuando activaran los nuevos canales.

Mensaje 2 de 11
1.171 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Valentinsb 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos como está su petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.143 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caaa81 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Puedes enviarme un mp con los datos de tu linea y vemos como está el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.141 Visitas
Valentinsb
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
1.123 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

pues yo el domingo por la tarde, hice por la web el cambio de fusión futbol a fusión tv para todos, y en 30 minutos lo tenía hecho... vamos, que no pude ni acabar de ver el partido que estaba viendo....

Mensaje 6 de 11
1.113 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caaa81

 

He recibido el mensaje privado que me has enviado y veo que se ha completado el pedido el dia 23/05/2014, por lo que entiendo que ya se ha actualizado el paquete de canales que tenias contratado al tv para todosEmoticono muy feliz

Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

Un sldEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.067 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Valentinsb 

He recibido los datos que me has enviado y tu caso va a resultar un poco mas complicado de resolver, o por lo menos va llevar un poco mas tiempo resolverlo. Veo en tu ficha de cliente que tienes un pedido en vuelo, que el sistema ha quedado sin completar, es una incidencia por lo que he realizado una consulta para que lo finalicen, ya que hasta que no este realizada esta gestion, no podemos hacer ningun otro pedido.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.059 Visitas
Valentinsb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu atención VeroML. O sea que me toca esperar.

Hay un pedido en mi perfil de fecha 20/3/14 que no tiene sentido para mi. No se si ese es el pedido "en vuelo" al que te refieres, porque lo describe como Movistar multipantalla (go) y si no entiendo mal, eso es Movistar go (por internet) y ese servicio lo vengo disfrutando desde el 9 de enero.

A ver si se resuelve el tema pronto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 11
1.048 Visitas
Valentinsb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar .

El pedido que estaba en vuelo e impedía activar la "tv para todos" ya ha sido cancelado y como resultado ya no me funciona la clave de "movistar go" y no puede acceder a ese servicio.

De momento, tampoco se ha producido la activación de los nuevos canales de "tv para todos" ni he recibido comunicación al respecto de ningún tipo.

Podrías, por favor, revisar cual es el estado de mi solicitud y, por otro lado, decirme que tengo que hacer para activar de nuevo "movistar go" (no se si tendré que registrarme y pedir una nueva clave).

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.007 Visitas
macferpo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

A través de la página Movistar Go me da error, en el 1004 me dicen que no pueden activar el servicio y qué ponga una reclamación.

 

¿podeis ocuparos?

 

Gracias

Mensaje 11 de 11
956 Visitas