Hola. Soy usuario de Movistar fibra máxima (100mb y tv mini). La semana pasada llamé al 1004 para cambiar la TV Mini por la TV "para todos" (valen prácticamente lo mismo 72€). Grabaron mi solicitud pero no me dijeron cuando se haría el cambio, ni si recibiría alguna comunicación al respecto.
A día de hoy no se nada del tema, y en mi perfil sigue aparenciendo la tv mini.
¿Sabéis cuanto suelen tardar en hacer ese cambio?
Gracias.
Hola, yo estoy en el mismo caso.
Llamé el Viernes 16 y no tengo ni idea cuando activaran los nuevos canales.
Hola @Valentinsb
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame tus datos en un mp y vemos como está su petición.
Un sld
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Hola @caaa81
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Puedes enviarme un mp con los datos de tu linea y vemos como está el pedido.
Un sld
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pues yo el domingo por la tarde, hice por la web el cambio de fusión futbol a fusión tv para todos, y en 30 minutos lo tenía hecho... vamos, que no pude ni acabar de ver el partido que estaba viendo....
Hola @caaa81
He recibido el mensaje privado que me has enviado y veo que se ha completado el pedido el dia 23/05/2014, por lo que entiendo que ya se ha actualizado el paquete de canales que tenias contratado al tv para todos
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un sld
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Hola @Valentinsb
He recibido los datos que me has enviado y tu caso va a resultar un poco mas complicado de resolver, o por lo menos va llevar un poco mas tiempo resolverlo. Veo en tu ficha de cliente que tienes un pedido en vuelo, que el sistema ha quedado sin completar, es una incidencia por lo que he realizado una consulta para que lo finalicen, ya que hasta que no este realizada esta gestion, no podemos hacer ningun otro pedido.
Un sld y disculpa las molestias.
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Gracias por tu atención VeroML. O sea que me toca esperar.
Hay un pedido en mi perfil de fecha 20/3/14 que no tiene sentido para mi. No se si ese es el pedido "en vuelo" al que te refieres, porque lo describe como Movistar multipantalla (go) y si no entiendo mal, eso es Movistar go (por internet) y ese servicio lo vengo disfrutando desde el 9 de enero.
A ver si se resuelve el tema pronto.
Un saludo y gracias de nuevo.
Editado 29-05-2014 9:56
Editado 29-05-2014 9:56
Hola @VeroML-Movistar .
El pedido que estaba en vuelo e impedía activar la "tv para todos" ya ha sido cancelado y como resultado ya no me funciona la clave de "movistar go" y no puede acceder a ese servicio.
De momento, tampoco se ha producido la activación de los nuevos canales de "tv para todos" ni he recibido comunicación al respecto de ningún tipo.
Podrías, por favor, revisar cual es el estado de mi solicitud y, por otro lado, decirme que tengo que hacer para activar de nuevo "movistar go" (no se si tendré que registrarme y pedir una nueva clave).
Gracias y un saludo.
Buenas,
A través de la página Movistar Go me da error, en el 1004 me dicen que no pueden activar el servicio y qué ponga una reclamación.
¿podeis ocuparos?
Gracias