¿Cuánto suele tardar Movistar en instalar fibra, fijo y TV?

Borja_19_88
Más integrado que la RDSI
¿Cuánto suele tardar Movistar en instalar fibra, fijo y TV?

Hace más de un mes contrate un paquete Fusión y no he tenido ninguna noticia de Movistar desde entonces, así que llevo mas de un mes sin internet en casa... Sabéis cómo puedo contactar con ellos para que vengan? Llamo al 1004 pero no hay manera....

Mensaje 1 de 10
486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borja_19_88,

 


Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace donde podrás consultar el seguimiento de tu pedido.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
453 Visitas
Borja_19_88
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Desgraciadamente ese enlace no me funciona (no se si será por mi navegador o por qué). Por eso consulte por aquí. Finalmente conseguí hablar con un agente del 1004 y está haciendo las averiguaciones porque al parecer hay un problema con la caja del teléfono. Y me temo que tardará aún más tiempo en poder instalarse, así que ya veré si finalmente contrato el paquete, porque realmente el servicio está siendo nefasto.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 10
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borja_19_88,

 

Hemos comprobado el enlace y funciona correctamente, puedes comprobar con otros navegadores si es posible.

 

Lamentamos que la instalación del servicio tenga que demorarse.

 

Si necesitas realizar alguna otra consulta, estamos aquí para darte solución o ayudarte con la gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
410 Visitas
daviddap
Yo probé el VDSL

Por lo general y te hablo por experiencia, año y medio, así que ten un poco de paciencia, creo que tienen un sólo técnico recorriendo el país, pero es un crack porque ese mileurista es el que luego mantiene a toda la tropa de un consejo de administración 🙂 ... 

Mensaje 5 de 10
394 Visitas
Borja_19_88
Más integrado que la RDSI

El enlace no funciona ni con Safari ni con Google Chrome. Se recarga constantemente sin dejarte ver el contenido.

Mensaje 6 de 10
393 Visitas
Borja_19_88
Más integrado que la RDSI

No me extrañaría...

Mensaje 7 de 10
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borja_19_88

 

Puedes facilitarnos tus datos personales por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borja_19_88

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos que estés valorando la opción de no continuar con nosotros.

 

Movistar trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio y experiencias a nuestros clientes.  Por ello esperamos ofrecer más adelante una mejora en las prestaciones de este servicio y cumplir así con tus expectativas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borja_19_88

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado. 


Saludos
Raquel



 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
327 Visitas