A fecha de hoy me ha llamado mi antiguo operador de que el martes día 13 se haría efectiva la portabilida y me darían de baja el fijo e internet.
Y aún no sé si el técnico antes de que me me anulen la linea me llamara para instalar el fijo y la fibra, no creo que pueda quedar sin el servicio, o sí?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Se trata de portabilidad para mantener el número o alta nueva.
En principio puede que entre hoy y mañana te llamen para concretar la cita, pero por lo normal no debes quedarte sin linea - ADSL más que el momento que el técnico se encuentra haciendo la instalación.
Editado 09-12-2016 15:25
Editado 09-12-2016 15:25
Hola Andres, se trata de una portabilidad para mantener el número a Fusión Contigo 300mb simetricos, espero que como muy tarde el lunes pasen a instalar el servicio de fijo y fibra, porque el martes día 13 a las 8 de la mañana me dan de baja
Gracias
Hola @javi651
Al constar la petición del pedido, un técnico contactará contigo para poder concertar una cita y así poder realizar la instalación
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues a ver si hay suerte, hoy sábado aún no se ha puesto en contacto el tecnico, tendrá que ser el lunes porque mi antiguo operador me ha dicho que me cortan la linea el martes a las 8 de la mañana
Slu2
Buenos días @javi651
Si estás pendiente, indícanos por favor el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado para poder comprobar el estado de tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me han llamado esta mañana, en principio quedé con el tecnico para mañana, ya contaré como me ha ido
Slu2
Hola @javi651
Quedamos pendientes entonces de lo que nos comentes
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues todo correcto, en poco más de dos horas tenía todo correctamente instalado
Slu2
Buenos días @javi651
Nos alegra saber que los plazos se han cumplido y puedes disfrutar del servicio
Cerramos el hilo, pero desde la Comunidad seguimos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram