¿Cuánto tarda el técnico en venir a casa?.

javi651
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tarda el técnico en venir a casa?.

A fecha de hoy me ha llamado mi antiguo operador de que el martes día 13 se haría efectiva la portabilida y me darían de baja el fijo e internet. 

Y aún no sé si el técnico antes de que me me anulen la linea me llamara para instalar el fijo y la fibra, no creo que pueda quedar sin el servicio, o sí?

Gracias

Mensaje 1 de 10
932 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Se trata de portabilidad para mantener el número o alta nueva.

 

En principio puede que entre hoy y mañana te llamen para concretar la cita, pero por lo normal no debes quedarte sin linea - ADSL más que el momento que el técnico se encuentra haciendo la instalación.

Mensaje 2 de 10
919 Visitas
javi651
Yo probé el VDSL

Hola Andres, se trata de una portabilidad para mantener el número a Fusión Contigo 300mb simetricos, espero que como muy tarde el lunes pasen a instalar el servicio de fijo y fibra, porque el martes día 13 a las 8 de la mañana me dan de baja 

Gracias

Mensaje 3 de 10
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi651

Al constar la petición del pedido, un técnico contactará contigo para poder concertar una cita y así poder realizar la instalación

Cualquier cosa nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
875 Visitas
javi651
Yo probé el VDSL

Pues a ver si hay suerte, hoy sábado aún no se ha puesto en contacto el tecnico, tendrá que ser el lunes porque mi antiguo operador me ha dicho que me cortan la linea el martes a las 8 de la mañana

Slu2

Mensaje 5 de 10
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javi651

 

 

 

Si estás pendiente, indícanos por favor el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado  para poder comprobar el estado de tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
843 Visitas
javi651
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado esta mañana, en principio quedé con el tecnico para mañana, ya contaré como me ha ido

Slu2

Mensaje 7 de 10
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @javi651

 

Quedamos pendientes entonces de lo que nos comentes

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
822 Visitas
javi651
Yo probé el VDSL

Pues todo correcto, en poco más de dos horas tenía todo correctamente instalado

Slu2

Mensaje 9 de 10
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javi651

 

Nos alegra saber que los plazos se han cumplido y puedes disfrutar del servicio

 

Cerramos el hilo, pero desde la Comunidad seguimos a tu disposición para lo que necesites

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
784 Visitas