yo he esperado un mes o mas, sin tener respuestas y metiendo quejas y toda clase de mensajes.
nunca nadie me dijo que pasaba, solo que pondrían una incidencia, muchas veces.
cuando por fin vino el técnico de la empresa externa a instalar me dijo el porque:
están de huelga desde hace meses, le han bajado el sueldo a todos y nadie se entera del tema, a parte de que no les pasan el material necesario para trabajar.
eso en barcelona ciudad, no se donde vives tu, pero olvídate que te digan lo que pasa.
eso regalement es insoportable, quedarte en el vacío sin saber nada....y vete a saber si es eso u otra cosa, pero eso está y no te lo dicen.
yo llegué a mi ultimo día de paciencia, me habría pasado a vodafone si esperaba 2 dias mas.
meter queja por aquí fue lo ultimo, en dos días hubo resolución, pero vete a saber por cual razón.
Hola @AdriTorgo42
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdriTorgo42
Hemos recibido tu privado, comprobamos el pedido y te informamos.
Sobre tu consulta de baja de línea te cobrarán los días hasta que la baja es efectiva.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AdriTorgo42,
He consultado la base de datos y hay 2 pedidos en proceso para dar de alta 2 líneas en el mismo domicilio. Es correcto?
En uno de los pedidos se indica que te van a enviar el dispositivo al domicilio para hacer la autoinstalación y el otro hay una cita concertada para el día 28 de este mes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AdriTorgo42
Perfecto. ¿Te podemos ayudar con algo más?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar