¿Cuánto tardan en instalar la fibra desde su contratación?

AlfonsoGómezAguirre
Más integrado que la RDSI
¿Cuánto tardan en instalar la fibra desde su contratación?

Buenas el 27 contraté Fusión Premium, mi anterior operador acaba de confirmarme que para mañana ya se hará efectiva la portabilidad de la línea de teléfono. Me gustaría saber, ¿cuánto tardan en instalarme el nuevo router y demás? Utilizo internet para trabajar y necesito hacerme una idea para evitar trastornos.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoGómezAguirre,

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Cualquier alta o portabilidad tiene un plazo de unos 20 dias para cumplimentarse.

 

No obstante, envíanos por privado el DNI del titular para poder comprobar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlfonsoGómezAguirre,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

Si podemos ayudarte en cuanto nos facilites los datos lo vemos

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
319 Visitas