Hola a todos,
Tengo solicitada desde el 1 de diciembre la migración de Dúo/ADSL 6M a FFTH 50M/5M. Sé que a mi edificio llega perfectamente bien la fibra ya que pegado a mi plaza de garaje (incluso un poco dentro) instalaron una caja que creo que es el GPON. Además, varios vecinos míos (en mi portal) tienen imganio por fibra y los instaladores me han comentado muchas veces (cuando me los encuentro en mi plaza de garaje) que podía pedir la fibra ya que llegaba perfectamente bien.
En la página de movistar me pone que la instalación prevista puede ser el día 21, pero cuando lo solicité me juraron y perjuraron que en 24-48 horas me llamaría en técnico para concretar la cita ya que mi casa cumplía con todos los requisitos técnicos (no sé por qué hago caso a los del 1004 después de darme de bruces tanta veces contra ellos).
En fin, que sigue apareciendo como pendiente de activación con fecha ND (supongo que será No Determinada).
Alguien en condiciones parecidas podría decirme cuánto le tardaron (sabiendo que no es un problema de cobertura).
Algún moderador podría echarme un cable para saber cúando podrían venir o si ha surgido algún problema (o acelerar el proceso un poquillo, que me muero de impaciencia). Los datos concretos os los puedo enviar por MP.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Sietepicos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sietepicos:
Necesito que me mandes un MOP con tus datos para ver el estado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Muchas gracias por contestar tan pronto!
Te he enviado un MP con mis datos y los del pedido.
Un saludo.
Sietepicos
En mi caso, solicité le alta el 29/11/2010, y me confirmaron que la tecnología que llega es FTTH. No puedo consultar el estado del pedido, ya que aparezco con mi anterior usuario en Movistar pero no me acuerdo de la contraseña (ya no tengo la misma dirección de mail que antes), llamo al 1004 y me dicen que sin una factura no puedo recuperarla (no tengo factura porque todavía no tengo instalado el ADSL) y no puedo volver a darme de alta porque con mis datos ya existe un usuario registrado (que soy yo, claro). El caso es que no consigo saber la fecha prevista de instalación, y en el 1004 me dicen que como muy tarde el 31/12/2010, pero tampoco saben la fecha. ¿Me podrías ayudar a saber la fecha prevista de instalación?
Gracias, un saludo.
Voy a consultar tus datos y ya te digo algo.Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola susomera. Mandame tus datos para ver lo que pasa.Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
http://comunidad.movistar.es/t5/Coberturas-y-cambios-de/NI-SE-OS-OCURRA/td-p/82160
no desesperes, pero te puede pasar...
Te he mandado los datos por MP, gracias por el interés.
Salu2
Me has puesto la carne de gallina. Con la ilusión con la que esperamos la instalación...
Como me la jueguen les hago quitar el GPON de mi plaza de garaje. A ver si mis vecinos van a disfrutar gracias a mi de fibra y me dejan a mi a dos velas.
Bueno, hay que confiar en que los errores son casos aislados (aunque parece que en Telefónica/Movistar se agolpan todos los erroes y confuciones posibles). Los únicos que nos prestan un poco de atención en esta bendita compañía son los moderadores de este foro, pero no creo que sean capaces de hacer milagros.
Mientras tanto sigo esperando que me contesten para ver cuándo me hacen la instalación.
Por otro lado, sólo llevo desde julio luchando para que la tarifa de internet móvil que contraté me la arreglen de una puñ....... vez. Es que no dan una a derechas, caramba.
Un saludo compañeros sufridores. Lo único que me consuela es pensar que las otras compañías son incluso peores (os lo digo también por experiencia mía y de mi hermana).
Sietepicos
Sietepicos. Te acabo de mandar un MP indicando que la afecha prevista es para el 21.Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Julio, ésta mañana me ha llamado Movistar, y me dicen que mañana me instalan. No sé si has tenido algo que ver, si es así gracias. Por mí puedes dar el hilo por cerrado.
Gracias por la atención, un saludo.
Hola susomera:
A veces tenemos suerte y se consigue lo que solicitamos . Con tu permiso doy este hilo como solucionado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han adelantado el regalo de Navidad y ya tengo el ADSL volando a más de 50 megas de bajada y casi casi a 5 megas de subida. Además, los instaladores lo han hecho de maravilla. ¡Chapó!
Gracias a Julio-Movistar por su intervención, que creo que ayudó a agilizar el proceso.
FELIZ NAVIDAD a todos.
Sietepicos
Sietepicos, ya tengo también la supervelocidad, menuda diferencia....Que los disfrutes