¿Cuánto tardan en tramitar baja línea móvil?

emondelog
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tardan en tramitar baja línea móvil?

Hola.

El día 31 de agosto llamé al 1004 para solicitar la baja de una línea móvil adicional asociada a mi Fusión, me hicieron grabación de voz y se supone que se iba a hacer el trámite, pero hoy 3 de septiembre la línea sigue activa.

¿Cuando se supone que la darán de baja? Porque han pasado ya 3 días que, supongo, pretenderán facturarme...

 

Gracias.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
617 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emondelog

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
547 Visitas
EduardoMondeloGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya le he enviado los datos por privado.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 7
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emondelog

 

Necesitamos que nos vuelvas a enviar por privado tus datos ya que no los hemos recibido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
518 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de enviarles de nuevo un mensaje privado y ahora si veo que me aparece en la sección de "Enviados", el primero no está.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emondelog

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado con el usuario EduardoMondeloGonzalez.

 

Por lo general y para poder llevar una coordinación y orden en la Comunidad te pedimos que la atención se siga dando en este hilo con el usuario emondelog.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emondelog

 

Hemos verificado que el pedido de baja de la línea móvil está gestionado, desde el día 9 y ya está completado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
482 Visitas