Hola.
El día 31 de agosto llamé al 1004 para solicitar la baja de una línea móvil adicional asociada a mi Fusión, me hicieron grabación de voz y se supone que se iba a hacer el trámite, pero hoy 3 de septiembre la línea sigue activa.
¿Cuando se supone que la darán de baja? Porque han pasado ya 3 días que, supongo, pretenderán facturarme...
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @emondelog
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emondelog
Necesitamos que nos vuelvas a enviar por privado tus datos ya que no los hemos recibido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Acabo de enviarles de nuevo un mensaje privado y ahora si veo que me aparece en la sección de "Enviados", el primero no está.
Un saludo.
Hola @emondelog
Hemos recibido tus datos por mensaje privado con el usuario EduardoMondeloGonzalez.
Por lo general y para poder llevar una coordinación y orden en la Comunidad te pedimos que la atención se siga dando en este hilo con el usuario emondelog.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emondelog
Hemos verificado que el pedido de baja de la línea móvil está gestionado, desde el día 9 y ya está completado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram