Buenas,
Di de baja el ADSL en abril y todavía me lo cobran cada mes. Cada vez que llamo a Movistar me dicen que están tramitando la baja con carácter retroactivo y que me devolverán el dinero, pero eso hace 5 meses que me lo dicen y cada mes vuelven a cobrarme el ADSL. ¿Es normal este retraso en tramitar una baja? ¿Se puede hacer algo para que hagan efectiva la baja?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @toniluro ,
Para ver que pasa, enviame tus datos por privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @toniluro ,
Te he realizado una reclamación con nº 201403224039 para que solucionen lo ocurrido.
En unos 15 días recibirás la resolución
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+