¿Cuánto tiempo de demora hay en la entrega del descodificador UHD en el área metropolitana de Valencia?

JofOrCEr
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuánto tiempo de demora hay en la entrega del descodificador UHD en el área metropolitana de Valencia?
Hola, por problemas tuve que reiniciar el proceso para solicitar el descodificador UHD a principios de Enero, y quería saber cuánta demora hay entrega de los descodificadores en el área metropolitana de Valencia, o cuanto tiempo tengo que esperar para recibirlo en casa; antes de reiniciar el proceso espérele un mes, tuve que reiniciarlo y ya llevo esperando más de 10 días. Esperando su respuesta. Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 5
1.881 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JofOrCEr,

 

Cuando se solicita un descodificador o un router, hay un plazo de unos 30 dias como fecha baremo, normalmente antes de ese plazo suele cumplimentarse.

 

Si lo deseas, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JofOrCEr,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JofOrCEr,

 

Lamento informarte que no nos constaba ningún pedido pendiente por lo que hemos procedido a gestionarlo. El técnico contactará contigo para realizar la instalación de forma gratuita. El coste igualmente del descodificador será de 20€.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JofOrCEr,

 

Están registrados esos datos de contacto para cualquier gestión o trámite, no puedo asegurarte fecha, normalmente el plazo máximo es de 20 días, aunque seguro que está mucho antes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.800 Visitas