¿Cuánto tiempo para restablecer la línea suspendida?

toniferre01
Me electrocuté con el PLC
¿Cuánto tiempo para restablecer la línea suspendida?

Buenos días.

Esta madrugada me cortaron línea fija y móvil.  A las 7 he realizado el pago con tarjeta, pero sigo sin línea fija ni movil. He llavado 2 veces la 1004, en ambas no me dan solución (a parte de querer venderme movistar salud) o llamar al 1002 que tampoco me soluciona nada al redirigirme al 1004.

Entiendo que no es algo automático pero no hay forma de acelerarlo un poco?

Saludos.

Mensaje 1 de 29
5.771 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toniferre01

Es automático, en cuanto se consta el registro del cobro en Sistemas.

Se rehabilita dentro de las siguientes 48h, tal y como se indica en la web dentro de "¿Cuál es el plazo de pago de mis facturas?".

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
5.166 Visitas
toniferre01

Bueno, muy automático no puede ser si he realizado el pago con tarjeta usando vuestra pasarela tpv y aquí seguimos tras 7 horas. Transacción realizada con tarjeta de débito a las 7 de la mañana.

Que vale, que sí, que son vuestras condiciones, me tengo que aguantar y darme un par de latigazos por no estar al loro con la factura. Pero no digáis que es algo automático cuando es evidente que hay un proceso intermedio con factor humano para la activación. Eso sí, el recargo bien rico que me meteréis en la próxima factura por esa gestión """automática""" tan costosa, eso también culpa mía (2 latigazos más de regalo)... a pagaaarrr!!

Pero tranquilo/a quien sea que le toque responder a estas moscas cojoneras que son los clientes, no hace falta que respondas. De hecho he dado como solucionado el hilo gracias a tu espectacular respuesta tan dedicada y personalziada sobre mi situación en particular. Total para que me digas otra vez lo mismo o que llame al vende-motos del 1004, casi mejor que hagas como sin existiera mi répclia, gracias.

Es más bien una réplica desahogo/aburrimiento, aquí esperando como un tonto intentando rascar alguna señal wifi de algún despistado. Según vuestras condiciones con las que se supone estoy de acuerdo (flas! flas! 2 más) puden ser hasta 48h para que el mega-sistema automatizado neo-skynet-hal9000 le de la santa gana de cambiar mi estado en un campo de vuestra base de datos. Así que me queda un buen rato todavía para poder quejarme con razón. Lástima que no sea veves.

Saludos!

Mensaje 3 de 29
5.146 Visitas

Hola @toniferre01

Sentimos los inconvenientes causados y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
5.121 Visitas
toniferre01

Antes Cristina, ahora Gema... otra respuesta súper personalizada, gracias. A ver quién será la/el siguiente 🥁

Pues aquí seguimos tras casi 12h con el pago realizado esperando y aguantando cual monje budista, reteniendo las ganas de lanzar el router por la ventana cada vez que lo reinicio y veo que sigue igual... oooooommmm

3 llamadas más al 1004 muy entretenidas. La última me ha prometido que ya estaba todo solucionado y las líneas activas, así sin más, el milagro de los peces y los panes! Eso sí, tras la buena notícia, me ofrecen pack de Salud, Alarma y lo más importante de todo, que responda positivamente a la futura llamada de nivel de satisfacción por la atención. Cuelgo y tras 1h todo sigue igual, cualquiera diría que me ha intentado colar un gol por la escuadra para venderme esas chufas, no quiero ser mal pensado... oooommmmm

Otra llamada con un operario que estaba más payá que en la tierra. Por poco le digo que cuelge y se vaya a por un café cargado y un redbull porque tras 15min de llamada seguía sin enterarse del problema y cómo no... si me interesa el Movistar Salud ooootra vez 😂 Reirse por no llorar... ooooooommmm.

¡Venga vamos que sólo quedan 36h para que pueda quejarme con fundamento!

Mensaje 5 de 29
5.100 Visitas

Hola @toniferre01

Para consultar si nos consta el pago realizado y así poder informarte envía los datos del titular por privado (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea afectada. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
5.102 Visitas
toniferre01

Mensaje enviado, a ver si suena la flauta 🤞

Mensaje 7 de 29
5.095 Visitas

Hola @toniferre01

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, vamos a proceder a consultarlo y te informaremos. 

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
5.091 Visitas
toniferre01

Ok gracias, pues a ver qué sale.

Si falta algo más por pagar lo pago al momento, aunque en todas partes me dicen que está to pagao y en la web de mi movistar no aparece nada pendiente.

Saludos

Mensaje 9 de 29
5.085 Visitas
toniferre01

Pues aquí andamos, todo igual 😅

Mónica me has dado una pizca de esperanza, no me dejes tirao, vamos que tú puedes!

Venga que ya vamos por las 14h

Mensaje 10 de 29
5.071 Visitas
toniferre01

Cristina, Gema y Mónica, todas pasan de mi, esto es como la vida real 😂😖

Mónica me ha dejao más tirao que una colilla en el arcén de la NII.

Seguimos para bingo con 19h mendigando wifis.

Lo último me ha picao por consultar al asistente virtual, que debe ser primo-hermano del que controla los restablecimientos... "Las líneas desconectadas por impago se rehabilitarán de forma casi inmediata en cuanto realices el pago de la factura pendiente" Casi inmediata dice el tío cachondo.

Mensaje 11 de 29
5.024 Visitas
toniferre01

Primeras 24h superadas, genial. A por 24 más! 😎

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 29
4.985 Visitas
toniferre01

¿Alguna novedad?

Ayer os envié datos pero sigo sin respuesta. Sigo revisando pagos y no me consta nada pendiente pero quizás me equivoco.

-edit

Bueno, tras 3 llamadas mañaneras al 1004 por fin parece que encontré alguien competente. Me confirma que efectivamente no hay deuda alguna, que no entiende por qué tengo la línea deshabilitada todavía y me mantiene en línea hasta que comprobamos in situ cómo se reestablece la línea móvil. Ahora falta la fija, que según me comenta en menos de 2h debería estar... normalmente no me fiaría pero visto el resultado con la línea móvil parece que esta vez va en serio.

Marco como solucionado mi propia réplica y gracias por nada a las magníficas Cristina, Gema y Mónica, me habéis ayudado un montonazo 😂

Mensaje 13 de 29
4.959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @toniferre01

Hemos revisado tu caso, como se te ha informado tenemos constancia del pago de la deuda, por lo que la solicitud de rehabilitación se ha gestionado.

Se pondrán en contacto contigo para la confirmación del funcionamiento del fijo.

Igualmente estaremos pendientes de tu caso para que nos confirmes que tienes el servicio restablecido correctamente.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
4.880 Visitas
toniferre01

Hola Belén,

De momento la línea fija sigue deshabilitada. Me precipité en mis suposiciones.

Me llamaron del 1004 a las 13:00 justo cuando estaba recogiendo a los peques en el cole y no pude atenderlo. Supongo que sería para comprobar el estado de la activación. Debería volver a llamar pero sinceramente, estoy hastiado. Sólo pensar con volver a estar en espera, que te atiendan, volver a soltar toda la historia, volver a esperar, que me prometan el oro y el moro, que me ofrezcan servicios que no quiero... se me quitan todas las ganas, casi prefiero esperar a que se solucione por arte de magia.

Mensaje 15 de 29
4.807 Visitas
toniferre01

Os puedo confirmar que el fijo (fibra y movistar+) sigue igual, deshabilitado.

Me voy a armar de paciencia y pasar otra tarde rebuscando entre operarios competentes en el 1004 a ver qué consigo.

Ahora entiendo la insistencia en lo de Movistar Salud, si es que al final me va a dar un parraque 🤒

Mensaje 16 de 29
4.773 Visitas
toniferre01

Pues nada, sumamos a Belén al grupo de las que no lo han conseguido. Y con ella ya van 4, podemos montar un grupito a lo Spice Girls.

Llamada al 1004, nada, llamada al 1002, requeteasegurándome que lo acaban de activar que ahora sí que sí, que todo está en marcha, que ya se acabó la ansiedad...

y todo sigue igual.

¿Me pregunto qué tan difícil será conseguir sacarme de esa lista negra?

Alguien se acuerda de la escena de la peli "El destino de Júpiter", cuando la prota tiene que ir a hacer un trámite burocrático y acaba en un sótano con máquinas viejunas? Algo así me imagino, un amstrad 286 en un sótano perdido de algún edificio de Telefónica, donde un operario tiene que recibir la baliza diaria con un disco de 5 1/4" con las últimas actualizaciones de los usuarios que han salido de la lista negra de morosos indeseables. Ahí estará el disco, debajo de la edición del Marca del día anterior, mientras el operario se toma su café de máquina y sigue su partida del Loom.

Mensaje 17 de 29
4.755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @toniferre01

Entendemos tu malestar.  Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

Vamos a proceder a consultarlo con los compañeros de soporte y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
4.736 Visitas
toniferre01

Pues disculpad si os he saturado con mensajes, intanteaba informar del estado de mi sutación. Se me acaban las vías para conseguir desbloquear este lío y los foros parece ser la última, aunque de momento totalmente estéril. Entiendo que os pueda parecer flood, pero creo que sirve de aviso por si a alguien le pasa lo mismo; que sepa todo lo que hay que batallar y lo absurdo de la situación. Por mi parte intentaré concentrar más los mensajes, pero si aún así os molestan mis aportaciones, podeís borrar el hilo, banearme o hacer lo que os venga en gana.

De vuelta al lío, me comentas a las 19:00h que procedes a consultarlo con tus compañeros. A las 20:30h seguimos sin respuesta de la consulta y, como no podría ser de otra forma, sin línea. Mi última llamada al 1002, un clon de las anteriores. Ahora supongo que hasta mañana nada de nada. Habrán pasado las 48h y entiendo que puedo iniciar reclamaciones.

Saludos Mónica.

Mensaje 19 de 29
4.701 Visitas
toniferre01

Aún a riesgo de ser baneado por flooder (sic).

Pasadas 49h seguimos igual. Esto es desesperante. Lo peor es que ya no sé qué más puedo hacer, ni a quién más acudir.

Algún otro teléfono que no sean 1004 o 1002? Algo más directo al departamento que se encarga? Lo que sea por favor.

Intentaré reclamar avería a ver si sirve de algo, si ni por esas, es que al final me tocará hacer portabilidad a otra compañía, algo que me da una pereza horrible porque en movistar ya estoy bien, pero se me acaba el tiempo.

-edit

Última llamada al 1002, todo igual. Esta vez me comenta que se lo comentará a su coordinador... pero que no puede hacer nada más, que no le sale la opción de rehabilitar mi línea. Esto es surrealista.

Mensaje 20 de 29
4.661 Visitas
toniferre01

No si al final me váis a banear, pero es que ya me da igual.

¿Nada todavía? 55h y sumando.

Mensaje 21 de 29
4.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @toniferre01

¿Nos podrías confirmar si ya tienes activo el servicio, por favor?

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
4.587 Visitas
toniferre01

Hola Ángeles, te confirmo que todavía estoy sin servicio.

Acabo de reinicar el router para comprobarlo por si acaso y sigue igual.

He iniciado una reclamación por avería por whatsapp y tampoco han podido solucionarlo. Me comentan lo de siempre, que no puede reactivarla manualmente y que trasladan mi caso a otro departamento con urgencia. Pero seguimos igual.

Estoy usando los datos móviles para poder capear la situación (y seguir trabajando) pero cada vez quedan menos GB y en pocos días estaré sin más opciones. Buscad una solución por favor.

Saludos

Saludos.

Mensaje 23 de 29
4.580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @toniferre01

Vamos a trasladar tu caso con el área responsable, y en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
4.570 Visitas
toniferre01

Me acaban de llamar del 1004, tras 30 min al teléfono, hablar con 4 personas distintas, la última operaria me dice que la rehabilitación está en proceso pero que puede llegar a tardar 72h más y que no les llame más, que ya llamarán ellos 😫

De verdad, qué más puedo hacer para acelerar el proceso? Algún número de atención que desconozco? Cada vez me dan más largas, todas las respuestas son las mismas y me da que esto se va a enquistar durante mucho tiempo. De momento la solución más rápida por mi parte es iniciar portabilidad de todo el pack para  volver (o no) con vosotros dentro de un tiempo. Si mañana por la noche seguimos igual es lo que haré.

Saludos.

Mensaje 25 de 29
4.540 Visitas