Buenos días.
Esta madrugada me cortaron línea fija y móvil. A las 7 he realizado el pago con tarjeta, pero sigo sin línea fija ni movil. He llavado 2 veces la 1004, en ambas no me dan solución (a parte de querer venderme movistar salud) o llamar al 1002 que tampoco me soluciona nada al redirigirme al 1004.
Entiendo que no es algo automático pero no hay forma de acelerarlo un poco?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-06-2021 9:23
Editado 10-06-2021 9:23
Buenos días.
A quien le interese... todo sigue igual por aquí. Parece que Ángeles tampoco lo ha conseguido 😞
Con ella ya van 5: Cristina, Gema, Mónica, Belén y Ángeles. Ya tenemos equipo de futbito.
Bueno no, todo igual no, ayer noche tuve que contratar un paquete extra de 10gb de datos para poder seguir trabajando. Estupendísimo todo. 😭
Se acabó. Tras otra llamada inútil y mensajes whatsapp con técnicos especialistas sin resultado alguno... Me piro a otra compañía.
Ha sido un "placer".
Ya dejo de floodear señor mod, ves qué bien.
Saludos.
Editado 10-06-2021 14:01
Editado 10-06-2021 14:01
¡RESUELTO!
Estaba mirando compañías para hacer portabilidad (perezón total) cuando ha llegado el cartero con una carta de pago de movistar del recibo en cuestión (el que pagué con tarjeta el 7-6 llamando al 1004). Me he fijado que aunque fuese el mismo importe la fechad e vencimiento era otra (19 de junio en vez de 3 de junio de la anterior).
En mi cabeza ha saltado una lucecita... y si el recibo que pagué no me reactiva la linea porque se generó otro nuevo justo ese mismo día? Es posible que si pago (otra vez) pero con la carta de pago más actual el sistema pueda vincular la deuda pagada con la línea suspendida. Pues dicho y hecho, he pagado otra vez el recibo y en 20 min tenía la línea de fibra activa oootra vez. Alucinante. Si es que al final me tuve que marcar un Juan Palomo.
Ahora a ver cómo me las apaño para reclamar el primer pago con tarjeta que no sirvió para nada. No es algo que haya soñado, tengo el justificante del cargo en caixabank.
Madre mía vaya historia.
Bueno pues eso, gracias por nada.
Saludos!
Hola @toniferre01
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas.
Efectivamente ayer nos confirmaron la reactivación del servicio.
Por otro lado hemos comprobado que tienes un saldo a tu favor por haber abonado la deuda por duplicado. Te informamos que hemos interpuesto una reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Recibirás un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
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