¿Cuánto tiempo tarda en activarse una ampliación de la suscripción?

MónicaSánchezEncina
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tiempo tarda en activarse una ampliación de la suscripción?

Hola!

 

Hace un par de días solicité el cambio de Ocio Total a Fusión+ Total, así como el cambio de titular de la línea (antes estaba mi madre, y ahora estoy yo). Esta última parte ya veo que está hecha, pero sigo viendo los mismos canales en la TV que antes.

 

Eso sí, la operadora me dijo que el registro que teníamos en Movistar Dispositivos se anularía, y eso también ha pasado. Imagino que no tardarán mucho más en añadir esos canales extra que he contratado, pero por curiosidad me gustaría saber cuánto más tendré que esperar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MónicaSánchezEncina.

 

Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros revisen tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MónicaSánchezEncina

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MónicaSánchezEncina

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MónicaSánchezEncina

 

 

Con los datos que nos has indicado vemos que efectivamente se ha realizado el pedido de cambio de Titular de la línea como nos comentas, pero no se ha realizado el pedido de cambio de modalidad de Fusión . Nos indicas que también solicitaste el cambio a Fusión + Total , te paso el enlace de la Web para confirmar que deseas esta modalidad , y si es sí , por favor pasanos por privado también una cuenta de correo válida para activar el servicio de  Movistar+ en  dispositivos. 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MónicaSánchezEncina

 

Hemos comprobado que ya tiene los dos pedidos cumpliementado, ya tiene activo movistar+ en dispositivos.

 

Con respecto a la cuenta bancaria los datos son correcto con la que nos has facilitado por privado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.401 Visitas