Hola!
Hace un par de días solicité el cambio de Ocio Total a Fusión+ Total, así como el cambio de titular de la línea (antes estaba mi madre, y ahora estoy yo). Esta última parte ya veo que está hecha, pero sigo viendo los mismos canales en la TV que antes.
Eso sí, la operadora me dijo que el registro que teníamos en Movistar Dispositivos se anularía, y eso también ha pasado. Imagino que no tardarán mucho más en añadir esos canales extra que he contratado, pero por curiosidad me gustaría saber cuánto más tendré que esperar.
Saludos.
Buenos días @MónicaSánchezEncina.
Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros revisen tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MónicaSánchezEncina
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MónicaSánchezEncina
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MónicaSánchezEncina
Con los datos que nos has indicado vemos que efectivamente se ha realizado el pedido de cambio de Titular de la línea como nos comentas, pero no se ha realizado el pedido de cambio de modalidad de Fusión . Nos indicas que también solicitaste el cambio a Fusión + Total , te paso el enlace de la Web para confirmar que deseas esta modalidad , y si es sí , por favor pasanos por privado también una cuenta de correo válida para activar el servicio de Movistar+ en dispositivos.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MónicaSánchezEncina,
Hemos comprobado que ya tiene los dos pedidos cumpliementado, ya tiene activo movistar+ en dispositivos.
Con respecto a la cuenta bancaria los datos son correcto con la que nos has facilitado por privado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram