¿ Cual Es El Precio Del Trio Económico 3Mb De Movistar?

FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL
¿ Cual Es El Precio Del Trio Económico 3Mb De Movistar?

- Hola a todos, soy nuevo aquí. Me gustaria que algún moderador de Movistar o alguien de la Comunidad me dijera por favor  cual es el precio del Trio Económico 3Mb de Movistar. Lo expongo porque yo pago por el 64,80 Euros Más 4 Euros de Ajuste Cuota ADSL Económico 3Mb. A esto hay que sumarle el IVA.

- Alguien me explica porque se pagan los 4 Euros esos del ¿ Ajuste Cuota ADSL Económico 3Mb ?

Mensaje 1 de 3
959 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@FLEQUICARMO!

 

 

 Necesitamos que nos facilites tus datos a través del siguiente formulario, asi podemos comprobar que es lo que se te está facturando por el servicio Trío Económico tres Mb.

 

 Antes tenías el servicio sobre el ADSL? Porque el alta del servicio tiene un coste fraccionado, pagaste el total del coste? es la primera factura con el servicio?.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
934 Visitas
FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL

Gracias JavierC-Movistar por contestar. Acabo de enviar el formulario con mis datos como me has solicitado. Decirte que yo tengo el Trio de Movistar desde hace 3 años y el trio Economico 3Mb desde hace más o menos 1 año.

Mensaje 3 de 3
917 Visitas