¿Cual es el precio REAL de imagenio familiar con Fibra Optica?

Spaulding
Yo probé el VDSL
¿Cual es el precio REAL de imagenio familiar con Fibra Optica?

He revisado por activa y por pasiva la web de movistar y, aparte de las contraofertas entre paginas que lian mas que aclaran, no me ha quedado claro el tema del asunto.

 

Dispongo de Fibra Optica 100/10 y todo correcto hasta ahora; el tema es que quiero dar de alta el tema del futbol y, dado que C+Liga por Canal Plus me cuesta 22,90+IVA SOLO, e imagenio ofrece Imagenio Familiar con Canal + Liga por 29,90+IVA, mi pregunta es sencilla: es asi o me vendra algun cargo tipo alquiler decodificador, gastos varios mensuales por permanencia, etc?

 

Gracias A LOS QUE APORTAIS.

Mensaje 1 de 8
3.294 Visitas
7 RESPUESTAS 7
smoker
Yo probé el VDSL

No hay más cargos que el precio estipulado por imagenio.

 

Me alegro de que seas una de esas personas que ven regalado imagenio a 29.9 euros, pues todos andamos un poco mosqueados por la subida. La verdad es que visto como tú lo ves, el resto de imagenio te vale 7 euros más iva lo cual no es mucho.

No obstante yo que tú intentaba conseguir un precio mejor, nada pierdes intentándolo, o una bajada en tu factura del 100/10.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
3.290 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Te dejo un enlace por si te ayuda en algo, Spaulding.

 

El precio no es el total, supongo que habrá que añadirle el de la línea, ya sabes, los casi 14 euros.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-imagenio/

Mensaje 3 de 8
3.284 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

75.99 € IVA Incluido, el descodificador ya esta incluido en el precio.

 

Luego si vas a configura tú imagenio: http://www.movistar.es/particulares/television/contenidos-imagenio/guia-tv/canales

 

Veras que para usuarios de FTTH Canal+ HD Liga ya está incluido.

Mensaje 4 de 8
3.268 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Hola Andres.

 

Supongo que a eso habrá que añadirle el precio de la línea, porque si no, vaya chollo comparado con lo que tengo yo.

Mensaje 5 de 8
3.266 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente, perdón, se me pasó.

 

Se paga ya sea por cobre que por VoIp.

 

Total con linea: 92.90 IVA Incluido.

Mensaje 6 de 8
3.241 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones ;).

 

Definitivamente voy a darme de alta, a ver si tengo suerte.

 

 

Mensaje 7 de 8
3.115 Visitas
elbateria
Yo probé el VDSL

yo me di de alta el año pasado en noviembre: eran poco más de 60 pavos al mes ADSL 6mb + llamadas + Imagenio Familiar. se supone que durante 12 meses (está a nombre de mi hermana que no es movistar, que si estás en movistar era 60pico € para siempre).

 

hace un par de meses sin previo aviso nos lo subieron a 70 pavos, así, por sus reales. hemos reclamado y nos dicen que era solo durante 6 meses (cuando hemos pagado 60 durante 8 meses).

 

no te fies un pelo de sus ofertas. cuando les conviene ponen y quitan canales y te cobran lo que quieren.

Mensaje 8 de 8
3.102 Visitas