¿Cual es el precio y la equipación a la que tienes derecho en instalación de IMAGENIO POR FTTH?

mapacheman19
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cual es el precio y la equipación a la que tienes derecho en instalación de IMAGENIO POR FTTH?

Hola Foreros.

 

A mediados del pasado mes de octubre de 2010 solicité una migración de Jazztel a Movistar con imagenio a través de fibra.

 

Cuando ya ni me acordaba, resulta que ayer me llaman y me dicen que mañana jueves me hacen la migración.

 

4 meses han tardado.

 

Como tengo la "mosca detrás de la oreja" rogaría que algún forero o colaborar de movistar me dijese cual es el precio actual que se aplica a los clientes portados desde otras compañías y también sobre la equipación a la que tengo derecho.

 

¿siguen siendo los 3 plcs y un usb wifi o ha cambiado?

 

Gracias por cualquier ayuda.

 

PD. Cuando me he metido en el foro y he visto la cantidad de gente descontenta se me han puesto las rodillas a temblar. Espero tener más suerte.

Mensaje 1 de 3
665 Visitas
2 RESPUESTAS 2
macareno
Mi vida cambió con el ADSL

 


mapacheman19 escribió:

Hola Foreros.

 

A mediados del pasado mes de octubre de 2010 solicité una migración de Jazztel a Movistar con imagenio a través de fibra.

 

Cuando ya ni me acordaba, resulta que ayer me llaman y me dicen que mañana jueves me hacen la migración.

 

4 meses han tardado.

 

Como tengo la "mosca detrás de la oreja" rogaría que algún forero o colaborar de movistar me dijese cual es el precio actual que se aplica a los clientes portados desde otras compañías y también sobre la equipación a la que tengo derecho.

 

¿siguen siendo los 3 plcs y un usb wifi o ha cambiado?

 

Gracias por cualquier ayuda.

 

PD. Cuando me he metido en el foro y he visto la cantidad de gente descontenta se me han puesto las rodillas a Ya te he contestado en mi tema que llame la 1004 o al 900101010 y pregunte cuanto estemblar. Espero tener más suerte.

 

 

Ya te he contestado en mi tema que desconfie de la oferta y llame al 1004 o al 900101010 y pregunte antes de que te hagan la instalacion.

A mi me han ofrecido una oferta que no existe y como en el contrato que firme no pone precio final, solo pone la portabilidad, pues si no investigo un poco despues cuando te llegue la factura seran las sorpresas.

Lo que no comprendo es como movistar sabiendo los distribuidores que estan estafando, como los dejan que sigan estafando.

Saludos


 

Mensaje 2 de 3
651 Visitas
mapacheman19
Mi vida cambió con el ADSL

Flipado me he quedado con la incompetencia de esta gente.

 

Pido fibra 50 megas y se ha personado un técnico (muy amable eso sí) y me instalan cobre a 10 megas.

 

No me lo podía creer.

 

Hoy tengo peor adsl que ayer.

 

Ayer estaba tan contento con Jazzte y 14 megas reales (sobre la oferta de "hasta" 20) y hoy tengo con movistar una [¿#":(@!!!!BRRR] de 8 megas (sobre la oferta de "hasta" 10).

 

Bueno, pues desde mañana me dedicaré a presentar reclamaciones, que eso se me da muy bien y al final siempre termino bien.

 

Movistar se ha pasado por el forro el contrato firmado por escrito.

 

Una pena.

Mensaje 3 de 3
581 Visitas