¿Cual es la tarifa más baja para clientes antiguos?

pablo78
Yo probé el VDSL
¿Cual es la tarifa más baja para clientes antiguos?

Quisiera saber cual es la tarifa más baja de Internet + fijo para los clientes que llevamos toda la vida en la compañía.

 

En la web veo que el "Internet Base" está a solo 38,72 €, pero esa tarifa no está disponible para los que ya somos clientes.

 

 

Quisiera saber cual es la tarifa más baja para los ya clientes antes de plantearme el cambiar de operador.

Mensaje 1 de 11
753 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cacereño
Yo probé el VDSL

Si pides una tarifa más cara te la ponen al instante (por ejemplo cuando subes a más canales de Fusión).

 

Si pides una tarifa más económica la cosa cambia y mucho, te obligan a darte de baja y a hacer gestiones para que no te muevas y te quedes como estás.

 

Te informo además que te van a ofrecer cambiarte a otra tarifa que va a salir mucho más cara de la que tienes actualmente. A los que tienen el Fusión más básico les estan ofreciendo pasar sólo a Adsl y el precio de este es contra toda lógica más caro todavía que el nuevo Fusión.

 

Lo que quieren es que la gente siga con el Fusión (por el contrato movil) por eso desincentivan que te quedes solo con el adsl poniendo este más caro.

 

La única opción que le veo es que te des de baja y pidas el alta en adsl base por internet. Aunque yo te recomiendo que si te das de baja mejor te vayas a otra compañía que no te trate como si fueras [....].

Mensaje 2 de 11
705 Visitas
pablo78
Yo probé el VDSL

Eso parece. Pero me gustaría que alguién de movistar me diga explicitamente cual es la tarifa más baja contratable para viejos clientes.

Mensaje 3 de 11
686 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Pablo no pidas lo imposible, el compañero ya te dijo lo que hay , los moderadores te van a decir lo mismo pero de otra manera no hay otra que darse de baja para conseguir un precio mejor , lamentable que movistar actue asi con los clientes antiguos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
672 Visitas
pablo78
Yo probé el VDSL

Ciertamente. Pues no me va a quedar alternativa entonces al cambio de operador. Me da pereza, pero hay que tener algo de dignidad.

Mensaje 5 de 11
650 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Pues si , no eres tu solo el que esta pensando darse de baja sobre todo cuando miras ofertas de otras compañias y te dan lo mismo o mas pagando menos y no quiero mencionar cuando entro en la web de movistar y veo los precios para los nuevos clientes, el cabreo que me cojo es monumental :smileymad : ,  es para mear y no echar ni gota el sinsentido que tiene el ver los precios por lo menos podrian hacer algo para que cuando algun cliente de toda la vida entra en su pagina no vea esos precios , censurarlos o algo o algun mensaje que diga usted ya es cliente de movistar tiene prohibido acceder a esta pagina, cuidamos por su salud y bienestar y redireccionarnos hacia alguna pagina  de sexo , futbol o algo asi para distraernos...

Un saludo. 

Mensaje 6 de 11
628 Visitas
Alvar
Yo probé el VDSL
Hola yo me fui de movistar, la tarifa ahora es mucho mejor, pero algún servicio he perdido (multisim), y por lo demás, todas las operadoras son similares, con la atención al cliente, si planteas algo fuera de lo normal , no saben no contestan
Mensaje 7 de 11
615 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Si finalmente os dais de baja podéis postear vuestras experiencias en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Hay-subida-de-precio-con-los-nuevos-perf...

 

Ya van 14 páginas de gente que está comentando como les está yendo en la portabilidad y comentan las últimas noticias que van surgiendo sobre todo este tema de la subida

 

 

Mensaje 8 de 11
593 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo78

 

La respuesta a tu pregunta de la cuota de Adsl mas baja seria 28€ iva incluido, conexión a internet, llamadas nacionales ilimitadas, no dispone de llamadas a móviles, a esta cuota de Adsl habría que añadir los 17,40€ de linea de voz.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
570 Visitas
pablo78
Yo probé el VDSL

Osea, 28€ para clientes antiguos y 21 para los nuevos.

 

7€ de más para los im-bé-ci-les que no se cambien de operador.

Mensaje 10 de 11
555 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo78

 

Lamento no poder indicarte otra cuota,Emoticono triste

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
513 Visitas