Cual es mi numero de telefono asignado a mi router?

Ivanmaikels
Más integrado que la RDSI
Cual es mi numero de telefono asignado a mi router?

quiero saber mi numero de telefono, para acceder a mi movistar y demas, en ningun momento se me comunico, quiero acceder a mi movistar y me pide telefono, llamo por telefono atencion al cliente y me pide telefono, asi en cualquier operacion que haga

Mensaje 1 de 9
8.546 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ivanmaikels
Más integrado que la RDSI

He de decir, que solo tengo contratadofifra movistar , con lo cual mis lineas de movil no son d movistar

Mensaje 2 de 9
8.545 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Ivanmaikels 

 

Accede al Router, que el teléfono va por VoIP, en los ajustes avanzados verás sus opciones, y en las opciones de VoIP aparece el usuario, que es tu teléfono



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 9
8.526 Visitas
Ivanmaikels
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, pero no me aparece nada de lo que me dices, ni en el menu general ni en opciones avanzadas

 

RTF8115VW este es mi modelo de router

 

 

Mensaje 4 de 9
8.496 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Ivanmaikels 

 

Es el único HGU que nlo he podido toquetear, pero ya te digo que en los otros dos, ambos, tienen sus apartados donde están los ajustes SIP, y viene el dato. Puedes hacer una captura de la interfaz avanzada, colocarla en algún sitio externo y poner aquí el enlace??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 9
8.467 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas @Ivanmaikels 

 

Yo tengo el mismo router que indicas RTF8115VW trasteando el el mismo he dado con lo que indicas. 

Se llegas así:

entras en el acceso web de router por defecto 192.168.1.1 seguidamente metes tu contraseña. Una vez dentro estos son los pasos a seguir >>>

1.-  PULSA MENU  

2.- EN EL DESPLEGABLE ELIGE LA ULTIMA OPCION "CONFIGURACION AVANZADA"

3.- EN LA SIGUIENTE VENTANA SALE UNA ADVERTENCIA DEL SITIO AL QUE VAS A ENTRAR

Captura de pantalla 2019-12-23 a las 2.02.04.png

 traquilo NO MODIFICAS NADA solo validas aceptas la advertencia y entras (mientras NO MODIFIQUES ALGO SIN SABER NO HAY PROBLEMA)

4.- Busca la opción Voice esta hacia la mitad de ese menú desplazable de opciones avanzadas y pulsas en BASIC te saldrá una ventana con dos pestañas y PULSA donde pone LINE SETTING mira imagen inferior 

Captura de pantalla 2019-12-23 a las 1.54.48.png

 y creo que con esto esta resuelta tu duda.

 

Sl2

 

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 9
8.411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Ivanmaikels

 

Vemos que @RAYDEN, al que agradecemos su detallada explicación, te ha aportado los pasos a seguir para obtener el número asociado a tu usuario.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
8.352 Visitas
Ivanmaikels
Más integrado que la RDSI

Si muchas gracias, asi fue la solucion,Feliz navidad

Mensaje 8 de 9
8.345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanmaikels,

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad 😉

 

Felices Fiestas 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8.335 Visitas