quiero saber mi numero de telefono, para acceder a mi movistar y demas, en ningun momento se me comunico, quiero acceder a mi movistar y me pide telefono, llamo por telefono atencion al cliente y me pide telefono, asi en cualquier operacion que haga
¡Resuelto! Ir a solución.
He de decir, que solo tengo contratadofifra movistar , con lo cual mis lineas de movil no son d movistar
Buenas @Ivanmaikels
Accede al Router, que el teléfono va por VoIP, en los ajustes avanzados verás sus opciones, y en las opciones de VoIP aparece el usuario, que es tu teléfono
Gracias por contestar, pero no me aparece nada de lo que me dices, ni en el menu general ni en opciones avanzadas
RTF8115VW este es mi modelo de router
Buenas @Ivanmaikels
Es el único HGU que nlo he podido toquetear, pero ya te digo que en los otros dos, ambos, tienen sus apartados donde están los ajustes SIP, y viene el dato. Puedes hacer una captura de la interfaz avanzada, colocarla en algún sitio externo y poner aquí el enlace??
Editado 23-12-2019 2:15
Editado 23-12-2019 2:15
Buenas @Ivanmaikels
Yo tengo el mismo router que indicas RTF8115VW trasteando el el mismo he dado con lo que indicas.
Se llegas así:
entras en el acceso web de router por defecto 192.168.1.1 seguidamente metes tu contraseña. Una vez dentro estos son los pasos a seguir >>>
1.- PULSA MENU
2.- EN EL DESPLEGABLE ELIGE LA ULTIMA OPCION "CONFIGURACION AVANZADA"
3.- EN LA SIGUIENTE VENTANA SALE UNA ADVERTENCIA DEL SITIO AL QUE VAS A ENTRAR
traquilo NO MODIFICAS NADA solo validas aceptas la advertencia y entras (mientras NO MODIFIQUES ALGO SIN SABER NO HAY PROBLEMA)
4.- Busca la opción Voice esta hacia la mitad de ese menú desplazable de opciones avanzadas y pulsas en BASIC te saldrá una ventana con dos pestañas y PULSA donde pone LINE SETTING mira imagen inferior
y creo que con esto esta resuelta tu duda.
Sl2
Editado 23-12-2019 16:23
Editado 23-12-2019 16:23
Hola@Ivanmaikels
Vemos que @RAYDEN, al que agradecemos su detallada explicación, te ha aportado los pasos a seguir para obtener el número asociado a tu usuario.
Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanmaikels,
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad 😉
Felices Fiestas
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram