Cuando acaban los 12 meses de permanencia?

riera
Más integrado que la RDSI
Cuando acaban los 12 meses de permanencia?

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo la oferta de fibra (14,90 + 17,40) por 12 meses. La contraté el 27-OCT-2018. El periodo de facturación es de dia 10 a dia 9 del mes sigueinte. Por lo que el 9-NOV recibí una pequeña factura de la parte proporcional.

 

🤔Mi pregunta es: cuando acaban los 12 meses de permanencia?

a) el dia 26-OCT-2019 -> Y la factura de noviembre tendrà "dos partes proporcionales" (la de promo + la normal)

b) 12 meses = 12 facturas. Pues la factura de Noviembre incluira ya todo normal (es decir, caro).

 

No quiero pagar +60€ solo por fibra, asi que creo que tendré que irme a otra compañia.

  • Tengo (yo) de notificar que quiero irme y cuando?
  • Hay alguna opcion de poder seguir en Movistar con estas condiciones?

Gracias,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
455 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riera

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para responder tus preguntas de permanencia, necesitamos que nos pases tus datos personales por privado en este enlace.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riera

 

Tras recibir tus datos, hemos comprobado que la fecha fin prevista tanto para la promoción como para la permanencia es el 27/10/19. 

 

En cuanto a la factura de noviembre, efectivamente, te aparecerá el producto desglosado con dos precios: hasta la fecha fin de promoción con el precio reducido y a partir de dicha fecha con el precio normal.

 

Indicarte que las promociones no son prorrogables. Si no quieres continuar con los servicios, tendrías que ponerte en contacto con el 1004 para notificarlo. No obstante, en nuestra página web tenemos distintas posibilidades que quizás puedan interesarte.

 

Quedamos a tu disposición si te surge cualquier otra consulta o necesitas alguna aclaración adicional 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
382 Visitas