¿Cuando comenzaran en telde?

k-n4r1on
Yo probé el VDSL
¿Cuando comenzaran en telde?

Hola, buenos días

 

he visto que para este año en la zona de despliegue se encuentre el Municipio de Telde de Las Palmas de Gran Canaria, ¿podrían indicarme aproximadamente sobre que fecha comenzaran en mi municipio?¿y si mi calle entra en los planes de despliegue?.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 16
1.669 Visitas
15 RESPUESTAS 15
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

uP!

Mensaje 2 de 16
1.651 Visitas
canarias21
Yo probé el VDSL

Me sumo a la pregunta. Yo también soy de Telde (Gran Canaria). ¿ Cuándo tendremos fibra aquí ?? Zona Salinetas

Mensaje 3 de 16
1.640 Visitas
Trebor
Yo probé el VDSL

Otro más: zona Hoya del Pozo

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
1.625 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Otra subida para que no se olvide !!

 

Haber si algun moderador se digna a contestar, aunque sea lo mas minimo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 16
1.612 Visitas
canarias21
Yo probé el VDSL

¿ Hay alguien ahí ?? Algún moderador ??'

Mensaje 6 de 16
1.607 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

canarias21 escribió:

¿ Hay alguien ahí ?? Algún moderador ??'


Ninguno, se fueron todos de parranda pa' la romería jajajajajaja

Mensaje 7 de 16
1.597 Visitas
aidalai
Yo probé el VDSL

Hace una semana vi a gente por la zona de la oficina de empleo de Telde recogiendo autorizaciones.... 

Mensaje 8 de 16
1.590 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

aidalai escribió:

Hace una semana vi a gente por la zona de la oficina de empleo de Telde recogiendo autorizaciones.... 


¿Empleados de movistar?

Mensaje 9 de 16
1.571 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Perdonad que no haya contestado antes. No dispongo de la información acerca del comienzo y finalización de las obras para realizar el despliegue. Por otra parte, el despliegue no empieza al mismo tiempo en todas las zonas/barrios de una localidad por lo que os animo a que consultéis, a través de www.movistar.es/fibra la situación particular de cada finca.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.558 Visitas
Trebor
Yo probé el VDSL

Maria, parece ser que ya hay noticias, hasta junio San Gregorio y San Juan y a partir de junio en toda la costa de Telde. Lo que me deja en duda en los barrios de encima de San Juan y San Gregorio y los que están antes de la costa, como El Calero, Cruce de Melenara.... 

 

http://www.teldeactualidad.com/noticia/tecnologia/2013/02/04/213.html

 

 

Mensaje 11 de 16
1.552 Visitas
pildo
Yo probé el VDSL

ya llevo viendo desde hace algunas semanas por el casco de Telde a los soldadores de fibra. Me ha comentado un técnico que el casco ya está prácticamente cableado.

 

La cuestión es por donde van a seguir, que me interesa mucho, pues en La Pardilla tenemos 1Mb (los días buenos) y lo esperamos como agua de mayo...

 

Se comenta que para después de verano podría estar llegando a los barrios periféricos, un poco antes a los costeros, la Garita, Melenara, Salinetas...

 

Si alguien tiene alguna nueva noticia, que no se corte y se anime a ponerla.

 

saludos Teldenses 🙂

Mensaje 12 de 16
1.486 Visitas
Liriko
Mi vida cambió con el ADSL

Pero de que te sirve si cuando te cablèan como todo mi pueblo, segùn la web ya puedo contratar los 100mb desde hace una semana, me dispongo a llamar y me atiende un Señor digamos que no era español y me jura y re-jura que no tengo fibra optica, que son invenciones mias.

Cabe decir que llevo 10 años con 1mb tercermundista y asi seguirà otros diez años...

PD: soy de Tenoya Las Palmas Capital.

Mensaje 13 de 16
1.456 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Liriko, mi compañero  te ha solicitado datos en otro hilo que tienes abierto.

 

Al resto de usuarios que participais en este hilo, indicaros que podeis revisar el despliegue en vuestros domicilios entrando aquí.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.431 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Hola Liriko, mi compañero JoseL-Movistar te ha solicitado datos en otro hilo que tienes abierto.

 

Al resto de usuarios que participais en este hilo, indicaros que podeis revisar el despliegue en vuestros domicilios entrando aquí.

 

 

1sld


 

Siempre y cuando este actualizado se podrá mirar, mientras siga apareciendo todas en todas las direcciones zona sin planificación de despliegue.

 

A ver si en mi otro post se dignan a contestar y mirarme mas detenidamente y no a través de la pagina que ni actualizada está.

Mensaje 15 de 16
1.423 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola k-n4r1on, el despliegur en la web generalmente está actualizado.

El que no cambie de estado y no avace del primer punto, no quiere decir que no se actualice, sino que por el momento no se ha iniciado el despliegue en tu zona.

 

Tambien te contesto el resto de consultas en el otro hilo que tienes abierto.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.409 Visitas