Cuando dejara de cobrarme movistar tras la baja?

Cuando dejara de cobrarme movistar tras la baja?

Hace casi 2,5 meses que me di de baja con movistar. Las facturas siguen llegando. 

La ultima la de este mes que dice inclumplimiento de contrato o algo así, por no devolver el router. El maravillosos router que entrega movistar que yo encantado de que vuelva con ellos. Nadie me ha notificado que debo devolverlo, si me lo hubieran dicho no hubiera tenido ningun problema en hacerlo.

Llamo y tras 25 minutos en espera decido colgar, ahora, eso sí, si llamo para contratación no pasan ni 30 segundos para que me cojan la llamada.

Que pequeños nos sentimos los clientes. Bueno, en definiva lo unico que quiero saber es si esta va a ser la ultima factura o el mes que viene recibiré otra con otro concepto, no estaría mal que alguien me dijera si de una vez por todas soy libre de las cadenas que me atan a Movistar o al cambiarme de compañia seguiré pagando todos los meses religiosamente a la nueva compañia y a MOVISTAR por iluminar mi vida.

Mensaje 1 de 3
92 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cuando dejara de cobrarme movistar tras la baja?

¡Hola @dransolerga!

Según las condiciones generales del router el cliente dispone de 15 días para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la Línea.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
65 Visitas
Re: Cuando dejara de cobrarme movistar tras la baja?

¡Hola @dransolerga!

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
56 Visitas