Editado 11-02-2015 16:55
Editado 11-02-2015 16:55
Buenos días:
1)El otro día os solicité mi número de pedido de una portabilidad al Trio (Internet 10Mb+Fijo+TV Total), pero consultandolo no me aparece por ningún sitio el día que se hace efectiva la portabilidad del telefono fijo, sólo me pone que el plazo máximo de instalación es el 10/03. Mi operador actual me acaba de llamar y me dice que el dia 12 (osea en 2 días) se hace efectiva la portabilidad y nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo, por lo que si no lo hacen antes de ese día me quedare sin telefono?
Otra cosa:
2)Me gustaría que me verificarais el pedido y el precio total mensual y que no se me cobrará ninguna cuota de alta porque yo solicité esto:
Internet FIBRA 10 Mb
Fijo (sólo con llamadas a fijos gratis)
Tv Total
En cambio en el pedido en la web me pone:
Internet hasta 10 Mb => ¿no será ADSL no?
Paquetes favoritos => ¿esto que es?
Direccionamiento IP. =>
3)También quería preguntaros por la grabación de voz si esta OK, ya que me la hicieron me despidieron la llamada pero me dejaron con la musica en espera unos 8 min hasta que colge... ¿esta todo correcto?
Gracias.
Saludos
Hola @alfredo49
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado.
A ver si puedes resolver mis dudas.
Gracias.
Saludos
Hola @alfredo49
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido de alta con portabilidad con nº de orden 160040010815, este pedido tiene una fecha de baremo máxima hasta el 10/03/2015. Aunque veo en las anotaciones técnicas que ya han realizado la instalación en el domicilio, ya que han dejado anotado Cita concertada: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y luego en otra anotación indican que se confirma que esta la instalación funciona correctamente.
El pedido esta formulado con el Servicio de TV , y con IVA me aparece en el sistema que la cuota es de 93,40€ ( sin IVA es 77,19€) .
A las preguntas que me haces :
En cambio en el pedido en la web me pone:
Internet hasta 10 Mb => ¿no será ADSL no? RES : No, el soporte que esta solicitado en el Pedido es FTTH ( Fibra )
Paquetes favoritos => ¿esto que es? RES : Es el paquete de TV que vas a ver , en tu caso es el Total .
Direccionamiento IP. => RES : es la Ip a la que que te vas a conectar , en tu caso es Dinámica ( cambia cada vez que Reinicias el Router )
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+