¿Cuando es la fecha exacta de la portabilidad de mi fijo? ¿esta bien hecho el pedido? Ayuda

alfredo49
Yo probé el VDSL
¿Cuando es la fecha exacta de la portabilidad de mi fijo? ¿esta bien hecho el pedido? Ayuda

Buenos días:

 

1)El otro día os solicité mi número de pedido de una portabilidad al Trio (Internet 10Mb+Fijo+TV Total), pero consultandolo no me aparece por ningún sitio el día que se hace efectiva la portabilidad del telefono fijo, sólo me pone que el plazo máximo de instalación es el 10/03. Mi operador actual me acaba de llamar y me dice que el dia 12 (osea en 2 días) se hace efectiva la portabilidad y nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo, por lo que si no lo hacen antes de ese día me quedare sin telefono?

 

Otra cosa:

 

2)Me gustaría que me verificarais el pedido y el precio total mensual y que no se me cobrará ninguna cuota de alta porque yo solicité esto:

 

Internet FIBRA 10 Mb

Fijo (sólo con llamadas a fijos gratis)

Tv Total

 

En cambio en el pedido en la web me pone:

Internet hasta 10 Mb => ¿no será ADSL no?

Paquetes favoritos => ¿esto que es?

Direccionamiento IP. =>

 

3)También quería preguntaros por la grabación de voz si esta OK, ya que me la hicieron me despidieron la llamada pero me dejaron con la musica en espera unos 8 min hasta que colge... ¿esta todo correcto?

 

Gracias.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfredo49 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

A ver si puedes resolver mis dudas.

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfredo49 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido de alta con portabilidad con nº de orden 160040010815, este pedido tiene una fecha de baremo máxima  hasta el 10/03/2015. Aunque veo en las anotaciones técnicas que ya han realizado la instalación en el domicilio, ya que han dejado anotado Cita concertada: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  y luego en otra anotación indican que se confirma que esta la instalación funciona correctamente.

El pedido esta formulado con el Servicio de TV , y con IVA me aparece en el sistema que la cuota es de 93,40€ ( sin IVA es 77,19€)  .

 

A las preguntas que me haces :

 

En cambio en el pedido en la web me pone:

Internet hasta 10 Mb => ¿no será ADSL no? RES : No, el soporte que esta solicitado en el Pedido es FTTH ( Fibra )

Paquetes favoritos => ¿esto que es? RES : Es el paquete de TV que vas a ver , en tu caso es el Total .

Direccionamiento IP. => RES : es la Ip a la que que te vas a conectar , en tu caso es Dinámica ( cambia cada vez que Reinicias el Router )

 

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas