¿Cuando hacen las transferencia de una factura abono?

Mavi33
Yo probé el VDSL
¿Cuando hacen las transferencia de una factura abono?

Tengo dos facturas abono, después de hacer una reclamación a Telefonica, de fecha 16 de Marzo de 2019.

Todavía estoy esperando que la abonen en mi cuenta.

¿Donde tengo que reclamar o cuando se ingresan?

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mavi33

 

Para que podamos revisar el estado de las devoluciones que nos indicas, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos del titular, nº de línea/s asociadas a los importes.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mavi33,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mavi33,

 

  Una vez comprobado tu contrato, informarte que  hoy se ha efectuado la orden de transferencia de los importes reclamados. En un plazo de 72 horas lo veras reflejado en tu cuenta.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Mavi33
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias!!

Por la respuesta y por la rápido que me lo han solucionada.

 

Mensaje 5 de 5
221 Visitas