Buenos dias.
He contratado on line movistar conecta fibra 300 y queria saber en cuanto tiempo vienen a instalarlo. Me urge mucho por motivos laborales.
Buenas tardes @mgm7311
Desde la Comunidad Movistar, no podrán darte una fecha concreta, ya que no saben la cantidad de trabajo de los técnicos de tú zona o población.
Por lo normal los tiempos de alta suelen ser inferiores a 1 semana si toda la documentación está correcta.
¿Te han hecho llegar algún número de pedido o archivo al correo con alguna fecha máxima?.
Hola @mgm7311
En primer lugar, agradecemos la aportación del usuario de la Comunidad @Andres 😉
Efectivamente desde la Comunidad no podemos indicarte el día exacto para la visita al no ser que se haya concertado ya. Lo que sí podemos revisar es que el pedido se haya tramitado correctamente y el estado del mismo. Si deseas que lo revisemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de contacto para el técnico, dirección de instalación.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mgm7311
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @mgm7311
Con los datos recibidos por mensaje privado no nos consta ningún pedido en curso. Si lo deseas, tramitamos tu petición. Solo necesitamos que nos des tu conformidad.
Un saludo
Marcela
Hola @mgm7311
Te informamos de que, anteriormente, no aparecía el pedido en Sistemas porque era reciente y aún no estaba recogido.
Hemos comprobado que aparece el pedido en estado Cancelado, con anotación de que el cliente solicita la anulación porque se había generado otro en la misma dirección a nombre del cónyuge.
Si nos facilitas su nombre completo y DNI por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), podemos revisar el estado.
Un saludo
Cristina
Hola. Ya está solucionado. Tardan 72 horas en ponerse en contacto vía telefónica para concertar cita con el instalador.
Hola @mgm7311,
Entendemos que han contactado contigo para concertar una cita. Si es así, nos alegramos que lo tengas solucionado y vaya todo correctamente, recuerda done estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
Mercedes