Cuando instalan la fibra?

mgm7311
Yo probé el VDSL
Cuando instalan la fibra?

Buenos dias.

He contratado on line movistar conecta fibra 300 y queria saber en cuanto tiempo vienen a instalarlo. Me urge mucho por motivos laborales.

Mensaje 1 de 9
680 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mgm7311 

 

Desde la Comunidad Movistar, no podrán darte una fecha concreta, ya que no saben la cantidad de trabajo de los técnicos de tú zona o población.

 

Por lo normal los tiempos de alta suelen ser inferiores a 1 semana si toda la documentación está correcta.

 

¿Te han hecho llegar algún número de pedido o archivo al correo con alguna fecha máxima?.

 

 

Mensaje 2 de 9
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgm7311

 

En primer lugar, agradecemos la aportación del usuario de la Comunidad @Andres 😉

 

Efectivamente desde la Comunidad no podemos indicarte el día exacto para la visita al no ser que se haya concertado ya. Lo que sí podemos revisar es que el pedido se haya tramitado correctamente y el estado del mismo. Si deseas que lo revisemos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de contacto para el técnico, dirección de instalación.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
660 Visitas
mgm7311
Yo probé el VDSL

Gracias. He mandado privado

Mensaje 4 de 9
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgm7311

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgm7311

 

Con los datos recibidos por mensaje privado no nos consta ningún pedido en curso.  Si lo deseas, tramitamos tu petición.  Solo necesitamos que nos des tu conformidad.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgm7311

 

Te informamos de que, anteriormente, no aparecía el pedido en Sistemas porque era reciente y aún no estaba recogido.

 

Hemos comprobado que aparece el pedido en estado Cancelado, con anotación de que el cliente solicita la anulación porque se había generado otro en la misma dirección a nombre del cónyuge.

 

Si nos facilitas su nombre completo y DNI por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), podemos revisar el estado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
601 Visitas
mgm7311
Yo probé el VDSL

Hola. Ya está solucionado. Tardan 72 horas en ponerse en contacto vía telefónica para concertar cita con el instalador.

Mensaje 8 de 9
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgm7311,

 

Entendemos que han contactado contigo para concertar una cita. Si es así, nos alegramos que lo tengas solucionado y vaya todo correctamente, recuerda done estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
583 Visitas