Hola a todos:
cambié de fusión a fusión TV sobre todo por pasar de 1 a 2Mb en los datos moviles, pero cuando me lo ofertaron tambien habia televisión, a los dos días me llamaron para notificarme que en mi zona no llegaba la TVpero que lo haria en breve quisiera saber una fecha prevista Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @enferweb !
Te mando un privado para confirmar el NIF del titular.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola: ¿sabemos algo?, ¿hay alguna fecha aproximada de aumentar la velocidad y/o poner fibra por esta zona? por que de lo contrario me temo que no podremos disfrutar de servicios como la TV y otros muchos...
@enferweb no te había hecho la comprobación porque me preguntaste por privado para qué necesitábamos el NIF del titular.
No aparece que se esté mejorando la línea por tanto y en principio, no tendrás cobertura de televisión hasta que te pongan la fibra. Pero tampoco está en despliegue.
Puedes hacer la reserva aquí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram