¿Cuando me activan fibra óptica?

Guti89
Más integrado que la RDSI
¿Cuando me activan fibra óptica?
Hola, hace unos 15 días que instalaron todo el cableado de fibra óptica en el piso donde vivo, los técnicos decían que tienen que activarlo pero a pasado ya 15 días y nada, me gustaría saber cuánto tarda en activarse, o como pedir para que lo activen y poder contratar fibra.
Gracias...
Mensaje 1 de 3
496 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guti89

 

Un vez que se finalizan las obras la siguiente fase sería cobertura inminente y para poder contratar fibra puede pasar aproximadamente un mes, no obstante si quieres pásanos tu dirección completa por privado y vemos en que fase del despliegue se encuentra tu domicilio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Guti89

Vemos que has dado por resuelto el tema , entendemos que lo tienes todo resuelto y ya dispones de Fibra !! 


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
410 Visitas