Cuando me conecto a mi nueva linea adsl

Embruxo
Más integrado que la RDSI
Cuando me conecto a mi nueva linea adsl

Acabo da hacer una portabilidad desde Orange, mi pregunta es, cuando puedo (o debo) desconectar el router de Orange e instalar el de Movistar.

Espero a que se desconecte la linea de Orange o tengo que instalar el de Movistar para que la compañía sepa que estoy "en linea"

 

Es la primera vez que hago una portabilidad y no sé muy bien como va esto, lo que no quiero es que me esten cobrando dos compañías por el mismo servicio.

 

Gracias y un saludo Guiño

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Embruxo
Más integrado que la RDSI

Quiero aclarar que solo es la linea adsl, la linea teléfonica ya la tenía con Movistar.

 

También me gustaría saber cuando  empieza a tarifar la linea adsl, desde que llega el router o desde que está la linea operativa.

Mensaje 2 de 3
316 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Embruxo:

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Si ya te ha llegado el router de Movistar es que ya tienes servicio con nosotros.Se empieza a facturar desde la fecha en la que se cumplimenta el alta en nuestras aplicaciones.

 

Te recomiendo que hables con el otro operador para que confirmes que te han dado la baja.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
295 Visitas