Cuando me instalan fusion tv

jucarajama
Yo probé el VDSL
Cuando me instalan fusion tv

Tengo Movistar Fusion y he contratado desde el dia 10/9/2014  fusion tv para todos ya pasaron 12 dias  y no tengo noticias de la puesta en marcha,podiamos saber fecha aproximada de instalación. Segun sus nuevas ofertas ya incluiria las 2 Gb del movil o habria que solicitarlo despues. Saludos.

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jucarajama

 

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
jucarajama
Yo probé el VDSL
Te mando los datos por privado
Mensaje 3 de 6
490 Visitas
Ramses33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

A mediados de AGOSTO me llamaron para añadir tv a mi fusión y hasta la fecha no tengo noticias. Quisiera saber como va mi contratación. 

Un saludo 

Gracias 

Mensaje 4 de 6
458 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Ramses33

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
jucarajama
Yo probé el VDSL
Gema. Gracias solucionado.
Mensaje 6 de 6
388 Visitas