Cuando me instalaran la fibra optica que tengo contratada desde hace mas de un mes ?

domingueza
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando me instalaran la fibra optica que tengo contratada desde hace mas de un mes ?

El 25 de Septiembre contrate con Movistar la instalación en mi casa de fibra optica 300 Mb, y todavia estoy esperando, he puesto 3 reclamaciones en el 1004 y 2 mediante la web y al ida de hoy no se han dignado a informarme del plazo de instalación, alguien me podría ayudar

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
883 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola domingueza.

 

La petición se encuentra retenida por no estar todavía la Caja Terminal Óptica en servicio.

Hemos solicitado información a Ingeniería Provisión para ver en que estado se encuentra

la actuación .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
837 Visitas
domingueza
Mi vida cambió con el ADSL

Nos podrían indicar para cuando estaría instalada la citada caja ?

Mensaje 3 de 10
830 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Ingeniería Provisión todavía no nos ha proporcionado la información del estado de la 

instalación de la CTO.   Estamos a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
821 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola domingueza.

 

Ingeniería de Provisión nos informa que la actuación de instalación de la CTO se encuentra

retenida pendiente de permisos por parte del Ayuntamiento de Móstoles. 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @domingueza!

 

Hemos abierta incidencia para la instalación del pedido, te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingueza,

 

Nos consta cita concertada con el técnico hoy día 16 , nos puedes confirmar si ha finalizado la instalación ?

 

Un cordial saludo
Llani

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
705 Visitas
domingueza
Mi vida cambió con el ADSL
El técnico no apareció ni llamó, su compañero dice que no lo localiza, me dicen que mañana, pero no me hago ilusiones. 😪
Mensaje 8 de 10
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingueza,

 

Estamos pendiente del pedido, no hay ninguna incidencia, si no han contactado contigo para concertar cita debemos esperar a que lo hagan, estamos pendientes y te vamos a informando.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingueza,

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado desde 21/12/2017.

 

¿Ha quedado todo solventado?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
652 Visitas