Cuando me pondran el fijo y el internet. Que se puede hacer cuando me dicen que me lo van aponer y estoy desde el dia 20 de noviembre esperando me dan largas y me ponen mil escusas pero el canal plus

ElviraJimenezJimenez
Más integrado que la RDSI
Cuando me pondran el fijo y el internet. Que se puede hacer cuando me dicen que me lo van aponer y estoy desde el dia 20 de noviembre esperando me dan largas y me ponen mil escusas pero el canal plus
Como sabre si me van aponer internet y telefono
Si llevo esperando desde el dia 20 de noviembre y me dan largas me dicen mil escusas y me cambian las fechas de lo contratado
Pero el canl plus ya me lo pusieron
Donde esta el compromiso con el cliente
Y si no tienen servicio por que se compro meten y no cumplen
Que somos los clientes para moviestar
Ayer recibí un mensaje diciendo. Que venian aponerme la linea me desplaze desde Barcellna hasta Massanet de la selva
Estuve todo el dia esperando y no vino nadie
Y la escusa de no darme servicio una incidencia en la caja
Me lo puedo creer a estas alturas
Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ElviraJimenezJimenez,

 

Indícanos por privado el nombre y DNI con el que está registrado el pedido y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElviraJimenezJimenez

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElviraJimenezJimenez,

 

Hemos comprobado que hay pendiente una cita con el técnico para el dia 19/12 entre las 15:00h y las 17:00h.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElviraJimenezJimenez :

 

Hemos comprobado que ya tienes la línea instalada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas