Buenas tardes.
El dia 16 contrate el paquete fusion tv contigo.
Instalaron la fibra y portaron el fijo el 21 y el 23 por la noche han portado el movil.
Me he registrado ya en Mi movistar y he activado ya algunos servicios pero la TV Online me indica que no soy cliente de Movistar TV.
Cuanto tarda en sistema en finalizar el alta para poder registrarse en la TV Online?
Muchas gracias por la respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Suele tardar en estar en Mi Movistar entre 48/72 horas si todo va bien.
suerte y saludicos.
Cruzaremos los dedos entonces para que vaya bien...
Un saludo!
Hola @javierul :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como bien dice @miguelan , gracias por tu aportación, el plazo suele ser breve, pero a veces tarda en cerrarse Fusión y que te puedas registrar.
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javierul :
Todavía no estaba gestionado el pedido de cierre de Fusion.
Ya te lo he gestionado.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
Lo normal es que esté cumplimentado en unas horas.
No obstante, me quedo pendiente y te activo Multipantalla.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javierul :
Perdón por la espera.
He comprobado que te ha llegado el correo de activación de Multipantalla y nos aparece activo con fecha: 2014/10/24 00:20.
Así que ahora a disfrutar del servicio.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javierul :
Me alegro que ya te funcione todo correctamente y esté solucionado.
Ahora a disfrutar del servicio.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+