Cuando podre registrar la TV Online del paquete Fusion TV Contigo?

javierul
Yo probé el VDSL
Cuando podre registrar la TV Online del paquete Fusion TV Contigo?

Buenas tardes.

 

El dia 16 contrate el paquete fusion tv contigo.

 

Instalaron la fibra y portaron el fijo el 21 y el 23 por la noche han portado el movil.

 

Me he registrado ya en Mi movistar y he activado ya algunos servicios pero la TV Online me indica que no soy cliente de Movistar TV.

 

Cuanto tarda en sistema en finalizar el alta para poder registrarse en la TV Online?

 

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Suele tardar en estar en Mi Movistar entre 48/72 horas si todo va bien.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
351 Visitas
javierul
Yo probé el VDSL

Cruzaremos los dedos entonces para que vaya bien...

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 7
335 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierul :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como bien dice @miguelan , gracias por tu aportación, el plazo suele ser breve, pero a veces tarda en cerrarse Fusión y que te puedas registrar.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
308 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierul :

 

Todavía no estaba gestionado el pedido de cierre de Fusion.

Ya te lo he gestionado.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

Lo normal es que esté cumplimentado en unas horas.

 

No obstante, me quedo pendiente y te activo Multipantalla.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierul :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que te ha llegado el correo de activación de Multipantalla y nos aparece activo con fecha: 2014/10/24 00:20.

 

Así que ahora a disfrutar del servicio. Gato muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
260 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierul  :

 

Me alegro que ya te funcione todo correctamente y esté solucionado. Gato muy feliz

 

Ahora a disfrutar del servicio.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas