Cuando podre tener el VDSL 30 megas a 24,90 € con el movil asociado

Rafa25
Yo probé el VDSL
Cuando podre tener el VDSL 30 megas a 24,90 € con el movil asociado

Hola buenas tardes a raiz de la noticia del otro en adslzone de que Movistar rebajara el precio del VDSL 30 megas de 29,90 € a 24,90 si tienes el movil asociado con el fijo, pues bien segun eso los nuevos  precios se aplicaran a partir de la proxima semana.

 

 

¿ Tengo que llamar a o lo aplican de forma automatica Movistar ?

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 29
2.559 Visitas
28 RESPUESTAS 28
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola puedes contratarel vdsl a24,90€ pero la velocidad se reducira a 10 Mb ,pero seguira siendo vdsl pero de10Mb ya no de 30 MB

 

Mensaje 2 de 29
2.503 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

emmanuel escribió:

Hola puedes contratarel vdsl a24,90€ pero la velocidad se reducira a 10 Mb ,pero seguira siendo vdsl pero de10Mb ya no de 30 MB

 


Creo que estas equivocado Manuel ..... aqui tienes la noticia donde pone claramente que es los 30 megas por VDSL.

 

 

 Movistar rebaja un 14% el precio de la oferta de Internet de 30 megas

 

 

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/10/02/20121002120122.html

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 3 de 29
2.498 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

A ver si un moderador comercial nos da alguna pista sobre esta proxima rebaja del precio del VDSL 30 megas a partir de la proxima semana.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 29
2.482 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola yo soy comercial del 1004 y hasta el momento no nos han informado de esto.

Mensaje 5 de 29
2.470 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

emmanuel escribió:

Hola yo soy comercial del 1004 y hasta el momento no nos han informado de esto.



Gracias por tu respuesta pero quiero que un moderador de la Comunidad me de mas informacion jeje.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 29
2.466 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Algun moderador comercial se piensa pasar por este  o tengo que mandar una queja formal a Movistar ?

 

Gracias

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 29
2.461 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

La noticia que sale en expansión hace referencia a lo que comenta la Web de adslzone, pero nosotros no tenemos conocimiento de ello, no podría deciros nada sobre esa bajada del vdsl, no digo que no vaya a ser, sino que actualmente no tenemos noticias de ello.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
2.422 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Hola. Ya que no tenemos fusión, haber si tenemos rebaja.

Mensaje 9 de 29
2.385 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

JesusL-Movistar escribió:

Hola,

 

La noticia que sale en expansión hace referencia a lo que comenta la Web de adslzone, pero nosotros no tenemos conocimiento de ello, no podría deciros nada sobre esa bajada del vdsl, no digo que no vaya a ser, sino que actualmente no tenemos noticias de ello.

 

Saludos


 

Muchas gracias Jesus y esperemos que a lo largo de los proximos dias tengamos esa rebaja de precio de forma oficial.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 29
2.359 Visitas
erlantzgur
Yo probé el VDSL

Sabemos sobre que fecha podrian cambiar los precios? O se ha quedado en un rumor mas?

Mensaje 11 de 29
2.273 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

erlantzgur escribió:

Sabemos sobre que fecha podrian cambiar los precios? O se ha quedado en un rumor mas?


Bueno pues al final es el VDSL 30 megas pero sin los 500 minutos a los moviles durante el fin de semana y los 50 minutos a la semana durante el mes.

 

 

P.D. Si a ti no te importa perder estas llamadas gratis adelante y envia un MP a cualquier moderador para tener el VDSL 30 megas a 24,90 €.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 29
2.255 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

¿Dónde has visto eso,Rafa25?En la página de movistar.es sigue apareciendo a 29.90€ y no consta opción de sin bonos de móviles a 24.90€.

Mensaje 13 de 29
2.246 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

¿Dónde has visto eso,Rafa25?En la página de movistar.es sigue apareciendo a 29.90€ y no consta opción de sin bonos de móviles a 24.90€.


Buenas tardes me comento Emilio Movistar  por MP si queria pasarme al VDSL 30 megas economico y le dije que si era asi que no jeje.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 14 de 29
2.234 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

¿Dónde has visto eso,Rafa25?En la página de movistar.es sigue apareciendo a 29.90€ y no consta opción de sin bonos de móviles a 24.90€.


Buenas tardes me comento Emilio Movistar  por MP si queria pasarme al VDSL 30 megas economico y le dije que si era asi que no jeje.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 15 de 29
2.233 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Interesante el Vdsl economico que comentais.

Mensaje 16 de 29
2.223 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pues de momento a nivel interno no nos han indicado que exista esta promoción y te aseguro que en telefonía fija(que es lo que yo toco) puedo poner cualquier tipo de promoción sobre cualquier servicio,incluidas las que sólo ponen los departamentos de bajas.A lo mejor estoy diciendo esto y mañana cuando llegue al trabajo lo han incluido y se puede comercializar,pero hasta el 11/10/12 a las 22:00 que terminó mi jornada, esta modalidad de vdsl no existía.

Mensaje 17 de 29
2.218 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Pues de momento a nivel interno no nos han indicado que exista esta promoción y te aseguro que en telefonía fija(que es lo que yo toco) puedo poner cualquier tipo de promoción sobre cualquier servicio,incluidas las que sólo ponen los departamentos de bajas.A lo mejor estoy diciendo esto y mañana cuando llegue al trabajo lo han incluido y se puede comercializar,pero hasta el 11/10/12 a las 22:00 que terminó mi jornada, esta modalidad de vdsl no existía.


 

Buenas,

 

¿Alguna novedad?.

Mensaje 18 de 29
2.174 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

Desde el 05/10 los precios de Movistar VDSL HASTA 30Mb. son:

 

Movistar VDSL hasta 30Mb:

 

Sin llamadas a móviles: Con móvil Movistar contrato 24.90€/mes para siempre (mientras lo mantenga),  o 29,90 sino dispone de móvil de contrato.

 Con llamadas a móviles: Con móvil Movistar contrato 29,90€/mes para siempre (mientras mantenga el móvil.  Incluye llamadas a móviles 500 minutos/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a viernes.Sin móvil 34,90€/mes.

 

sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.135 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Casilda-Movistar escribió:

Hola a todos:

 

Desde el 05/10 los precios de Movistar VDSL HASTA 30Mb. son:

 

Movistar VDSL hasta 30Mb:

 

Sin llamadas a móviles: Con móvil Movistar contrato 24.90€/mes para siempre (mientras lo mantenga),  o 29,90 sino dispone de móvil de contrato.

 Con llamadas a móviles: Con móvil Movistar contrato 29,90€/mes para siempre (mientras mantenga el móvil.  Incluye llamadas a móviles 500 minutos/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a viernes.Sin móvil 34,90€/mes.

 

sl2

 

 


Hola Casilda!,

 

¿dónde lo han anunciado?, en la página web de Movistar no aparece por ningún lado. ¿Es oficial?. Me darías una grata sorpresa.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 29
2.128 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL
¿Algun moderador que pueda confirmarlo?. Gracias.
Mensaje 21 de 29
2.082 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Panosonic escribió:
¿Algun moderador que pueda confirmarlo?. Gracias.

Yo lo he buscado por la web pero no lo he visto.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 22 de 29
2.078 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,Panosonic.Te confirmo lo que indicó Casilda.Desde el 05/10/12 se puede tener duo vdsl hasta 30mb a 24.90€ asociado a móvil movistar sin llamadas a moviles.Sé que no soy una moderadora,pero trabajo en un departamento interno de reclamaciones telefonía fija y en nuestra intranet aparecen los precios tal cual.Así que si quieres pagar 24.90€ sólo tienes que quitar los bonos de llamadas a móviles.No sé cuando lo insertarán en la web porque evidentemente no puedo poner un enlace de un manual interno de la compañía.

Mensaje 23 de 29
2.077 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL
Gracias pinot noir, a ver si el comercial con el que hable lo sabe. Llamare mañana.
Mensaje 24 de 29
2.072 Visitas
groura
Yo probé el VDSL

Como la puedo contratar esta promoción?

Muchas gracias.

Mensaje 25 de 29
1.774 Visitas