Cuando podremos contratar los particulares los 100 mb de FTTH?

Vipper33
Yo probé el VDSL
Cuando podremos contratar los particulares los 100 mb de FTTH?

Buenas a todos!!

 

Ahora que Ono está lanzando una campaña para la contratación de sus 100 mb de "fibra óptica" para aquellos particulares que dispongan de cobertura, me gustaría saber para cuando estará disponible la contratación de los 100 mb de movistar para particulares.

 

Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 12
1.071 Visitas
11 RESPUESTAS 11
always
Quítamelo todo menos el 5G

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 12
1.051 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Para ofrecer 100, primero tienen que ofrecer 50 medianamente bien, cosa que no hacen; a mí me parece que movistar hace mucha campaña pero a la hora de la verdad son iguales o peores que el resto; así que siéntate y espera.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.039 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Jejejeje!!! Si pido los 100 mb en FTTH, que ya están disponibles para empresas y autónomos, (con lo cual para particulares no hay que hacer mucho mas), es porque yo ya soy usuario de los 50 mb desde hace ya un tiempo.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 12
1.018 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Espera sentado XD.

Mensaje 5 de 12
1.000 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

pero si telefonica dijo el año pasado que para otoño del 2010 ya lo comercilizaria.........

 

Aqui teneis el comunicado de prensa de la propia telefonica.

 

http://saladeprensa.telefonica.com//jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&o...

 

Pero fue un error tipografico y querian decir otoño del 2020, o al igual es que han cambiado de dueño ¿no?

Mensaje 6 de 12
973 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Jejejeje!!! Si pido los 100 mb en FTTH, que ya están disponibles para empresas y autónomos, (con lo cual para particulares no hay que hacer mucho mas), es porque yo ya soy usuario de los 50 mb desde hace ya un tiempo.

 

Saludos.



Y te quejaras....que algunos no podemos pasar de 6 megas....y otros de 3... xDD

Mensaje 7 de 12
969 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@Und3r74k3r   Pero no conoces el dicho que dice: " cuanto más tienes, más quieres".

 

Te lo digo yo, que tambien tengo 50 Megas con FTTH.

Mensaje 8 de 12
956 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

SI bueno, yo la verdad me conformaria con 10 megas.... Y sobre los 50 megas me gustarian si, sobre todo porque tienen el mismo precio que mis 6 megas....

Mensaje 9 de 12
950 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Und3r74k3r escribió:

Vipper33 escribió:

Jejejeje!!! Si pido los 100 mb en FTTH, que ya están disponibles para empresas y autónomos, (con lo cual para particulares no hay que hacer mucho mas), es porque yo ya soy usuario de los 50 mb desde hace ya un tiempo.

 

Saludos.



Y te quejaras....que algunos no podemos pasar de 6 megas....y otros de 3... xDD


Lo se, compañero, lo se....la verdad es que como dice onjoe cuando mas tenemos mas queremos, y solo miramos por lo nuestro, la verdad.
Seguiremos esperando....

 

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 10 de 12
930 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Estoy contigo, abundo y exijo, que para eso pagamos, encima sin derecho a ofertas, descuentos ni media h....

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
848 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

!00 megas? ,

perdonad mi ignorancia pero, ¿como le sacaríais provecho?,

independientemente del cine en streaming,  tv o juegos ...

aunque para que para eso ya es mas que suficiente con 50 para la inmensa mayoría , ¿ o no?

Quizá lo interesante sería tener 15 de subida....

Mensaje 12 de 12
841 Visitas