Cuando portabilidad

sutove
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando portabilidad

Hola, el 22-2-2014 hice una portabilidad de Jazztel a Movistar de internet+fijo. Contrate el adsl base fijo mas movil por internet. Hace mas de una semana se pasaron de mensajeria para que le firmara los papeles, pero aun no me han hecho la grabacion ni me han notificado nada mas y no se como mirar si hay algun problema o para cuando esta prevista la portabilidad. Gracias.

Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sutove !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
385 Visitas
sutove
Mi vida cambió con el ADSL

OK privado enviado

Mensaje 3 de 8
375 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sutove !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
sutove
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, tienes otro privado. Un saludo.
Mensaje 5 de 8
337 Visitas
sutove
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, despues de varios privados me habeis dicho el problema que tengo(aunque no lo entiendo), pero no me dais la solucion ni me decis cuando se supone que tendre la portabilidad o si la voy a tener, y ya no me contestais a los privados. Por lo que leo en el foro me da la sensacion que se oferta el adsl base fijo-movil para contratar en la web, pero que despues siempre hay algun tipo de problema con la portabilidad. Ruego contestacion de como debo actuar o si hay que anular el pedido y hacer otro con otra promo o que debo hacer para una portabilidad prevista para el dia 6-3. Gracias.

Mensaje 6 de 8
302 Visitas
EnriqueSJC
Yo probé el VDSL

Hola Sutove,

 

Armate de paciencia, en mi caso he estado 2 meses para una portabilidad de ONO a Movistar (Fijo + ADSL + Imagenio). a dia de hoy lo unico que he conseguido es que mi antiguo numero sigue estando en ONO, que Movistar no ha realizado ninguna peticion de portabilidad y sin embargo, tras acudir hace una semana a un distribuidor movistar me dijeron que si queria lo mas rapido es un alta de linea nueva.....asi lo hice y no tardaron mas de 7 dias en que viniera el tecnico ha realizar la instalacion.

 

No se que pasa con las PORTABILIDADES pero es toda una odisea, un circulo vicioso donde nadie te da ninguna solucion....ni si quiera MOVISTAR te informa de nada......solo que hay peticiones en curso......(y la pregunta es, ¿en que curso? en el del año 2020? jajajaaj). Pueden pasar hasta años para que hagan efectiva una portabilidad....si es que la hacen.....pero nosotros, sufridos clientes, acabamos desistiendo.

 

Como has comprobado aqui en los foros te piden los datos por privado, lamentan mucho por todo lo que estas pasando, te dan respuesta (?) sobre en que estado esta todo pero soluciones...CERO, solo que esperes que alguna vez (a lo largo de los meses futuros) alguien se digne a comunicarte algo.....lo mas probable es que mucho antes tu ya hayas llamado varias veces al 1004 y en cada ocasion que lo hagas te den informaciones opuestas y carentes de resolucion. Tan solo que anotan las incidencias en su sistema para dar parte y resolverlas......pero nunca se resuelven.

 

Salu2.

Mensaje 7 de 8
293 Visitas
sutove
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la contestacion. Lo que no entiendo es porque se pasan el dia haciendo telemarketing, y luego te cambias de compañia y no lo hacen efectivo, no paran de hacer publicidad por todos los lados para que te cambies y cuando te cambias no te quieren, no lo entiendo. Igualmente sigo esperando respuesta de administrador para ver si la unica solucion es esperar y en caso afirmativo, esperar a que. Si lo que pasa es que no quieren ofrecer esa oferta que me lo digan y me planteo otra, pero que digan algo. Saludos.

Mensaje 8 de 8
288 Visitas