Cuando recibo el rep.multimedia de la promo tras contratar VDSL?

rubensm
Más integrado que la RDSI
Cuando recibo el rep.multimedia de la promo tras contratar VDSL?

Buenas,

Me acaban de hacer la instalación de un alta nueva VDSL y pensaba que el técnico me entregaría el reproductor multimedia que entraba en la promoción al contratar online. Pero el mismo me comenta que el no sabe nada. Sabéis si he de pedirlo a ATC o lo envían automáticamente?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola rubensm, si quieres le echo un vistazo a tu caso para lo que necesito que me envíes por    tus datos de DNI y número de línea, de acuerdo? y ya te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Tienes un privado @rubensm, ya está en marcha la activación y a su vez la entrega del reproductor.Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas