Cuando se activan los canales HD

MartinSimonRamos
Yo probé el VDSL
Cuando se activan los canales HD

Hola a todos

Me acaban de instalar fibra optica 100 megas y no veo los canales HD, el decodificador no me lo han cambiado , es un adb3801, cuando se activan los canales ?

me deberian haber cambiado el deco ?

que debo hacer?

 

Alguien me ayuda?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
866 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @MartinSimonRamos 

 

 

Comprueba con este Listado de Canales Movistar TV, según el paquete temático TV contratado, si puedes visualizar los que correspondan en tu caso en HD.

 

 

Movistar TV Canales 2014_Junio_26.png

 

Comprobación adicional

 

Página 32, del manual que figura a continuación, comprueba que canales tienes activos. Si no aparecen como "contratados" Fusión TV (paquete contratado´) HD Fibra, página 37, introduciendo el "PIN de compra" se actualiza la información y posiblemente puedas acceder a ellos. Caso contrario, deberías esperar algún día más para que desde la Central te los activen.

 

Movistar TV - Manual de Usuario

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
854 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartinSimonRamos  Gracias por participar en la comunidad.

 

Como te comenta @pacofreire  (muchas gracias) puedes comprobar que estes viendo segun tu paquete los canales contratados de todas formas puedo echar yo un vistazo si me envias por mensaje privado

tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
788 Visitas
MartinSimonRamos
Yo probé el VDSL

Era cuestion de tiempo, ya se han activado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
754 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartinSimonRamos 

 

De todas formas tu pedido no ha finalizado aun, no se ha cerrado, en cuanto al desco el que tienes también vale para fibra.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
746 Visitas