Cuando se dejó de comercializar el bono fijo-movil de 300 minutos para lineas de particulares?

virolio
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando se dejó de comercializar el bono fijo-movil de 300 minutos para lineas de particulares?

Estoy muy descontento, ya que el pasado 11 de Julio, realicé un cambio de titularidad de la línea de mis padres a mi favor, para yo pagarles la factura ( por otro lado tengo Fusión total en mi domicilio con netflix, etc..) Al solicitar dicho cambió , me indicaron que por su consumo medio, podía disponer de un bono de llamadas a fijos y móviles de 300 minutos, Me realizaron el cambio de la titularidad, pero el bono no me lo han aplicado, disparándose el consumo en dicha línea. AL volver a llamar en septiembre me indican que ese bono ya no existe y en su lugar hay uno de solo 50 minutos. que se queda muy corto y debo estudiar o el cambio de compañía u otra opción. 

ME podrían informar cuando se dejó de comercializar dicho bono o me informo mal la operadora del 1004.

 

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @virolio 

 

¿Con 300 minutos en general no es suficiente?

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/planazo-fijos-moviles

 

¿O sube mucho de precio?.

 

Por 40€ esta todo: http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/linea-tarifa-plana

 

Creo que el de 300 eran 14.40€ más la tarifa que hubiera en el Fijo.

Mensaje 2 de 7
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virolio

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virolio

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @virolio

 

 

Sentimos comunicarte que el servicio Bono a Fijos y Móviles 300, es incompatible con la oferta contratada con la línea fija 95......84.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
264 Visitas
virolio
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente opté por contratar la fibra 100Mb en este domicilio, con la promocion web que había online de 12 meses al 50% de descuento. Ha sido la mejor manera de controlar el.consumo en esa línea <<Editado por seguridad>> , ya no precisó del bono, era para las tres facturas anteriores que ya me llegaron y dónde no se me había aplicado.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @virolio

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad !!

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas