Estoy muy descontento, ya que el pasado 11 de Julio, realicé un cambio de titularidad de la línea de mis padres a mi favor, para yo pagarles la factura ( por otro lado tengo Fusión total en mi domicilio con netflix, etc..) Al solicitar dicho cambió , me indicaron que por su consumo medio, podía disponer de un bono de llamadas a fijos y móviles de 300 minutos, Me realizaron el cambio de la titularidad, pero el bono no me lo han aplicado, disparándose el consumo en dicha línea. AL volver a llamar en septiembre me indican que ese bono ya no existe y en su lugar hay uno de solo 50 minutos. que se queda muy corto y debo estudiar o el cambio de compañía u otra opción.
ME podrían informar cuando se dejó de comercializar dicho bono o me informo mal la operadora del 1004.
Editado 20-10-2019 13:48
Editado 20-10-2019 13:48
Buenas tardes @virolio
¿Con 300 minutos en general no es suficiente?
http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/planazo-fijos-moviles
¿O sube mucho de precio?.
Por 40€ esta todo: http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/linea-tarifa-plana
Creo que el de 300 eran 14.40€ más la tarifa que hubiera en el Fijo.
Hola @virolio
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @virolio
Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @virolio
Sentimos comunicarte que el servicio Bono a Fijos y Móviles 300, es incompatible con la oferta contratada con la línea fija 95......84.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-10-2019 13:27
Editado 22-10-2019 13:27
Finalmente opté por contratar la fibra 100Mb en este domicilio, con la promocion web que había online de 12 meses al 50% de descuento. Ha sido la mejor manera de controlar el.consumo en esa línea <<Editado por seguridad>> , ya no precisó del bono, era para las tres facturas anteriores que ya me llegaron y dónde no se me había aplicado.
Gracias.
Hola @virolio
Gracias a ti por utilizar la Comunidad !!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram